Censura en TVE: Becky G cambia la letra de su polémica canción en 'OT'

Censura en TVE: Becky G cambia la letra de su polémica canción en 'OT'

Televisión

Censura en TVE: Becky G cambia la letra de su polémica canción en 'OT'

La cantante ha variado el estribillo del tema 'Mayores' que la lleva de gira mundial.

31 octubre, 2017 12:33

Becky G está dando la vuelta al mundo gracias a su tema Mayores. La cantante se ha consagrado sobre los escenarios y este lunes era la estrella invitada de la nueva gala de Operación triunfo. Después de ser entrevistada por Roberto Leal, la cantante se subió al escenario para cantar su conocido tema.

Sin embargo, los espectadores de Operación triunfo se llevaron una sorpresa cuando la cantante cambió la polémica letra de su tema. El estribillo de la canción Mayores ha dado la vuelta al mundo por su soez estrofa. En TVE, sin embargo, ha cambiado por completo el tema. 

"A mí me gustan más grandes, que no me quepan en la boca", dice siempre Becky G cuando se sube al escenario. En el programa de TVE, sin embargo, la cantante ha cambiado la letra de la canción por algo bastante más suave. Se trata de una versión que, sin embargo, no es la primera vez que se utiliza para programas más blancos.

De hecho, la propia cantante ha confirmado en redes sociales que se vio obligada a cambiar la letra de la canción para adaptarla al tipo de programa. "¡Yo no quise cambiar la letra, pero era una gran oportunidad cantar en el programa!", comentó.

Por su parte, el director del programa, Tinet Rubira, ha explicado en Twitter que "pedimos a Becky G que cantara la versión para todos los públicos de 'Mayores' porque OT se repite en Clan TVE y en las mañanas de TVE".

A mí me gustan más grandes

Que con un beso en la boca

Me haga volar en el aire

Y que me vuelva loca