La actriz Paula Echevarría.

La actriz Paula Echevarría.

Televisión

Paula Echevarría firma la paz con Mediaset y firma para nuevos proyectos

La actriz se incorporará al grupo con futuros proyectos de ficción.

15 septiembre, 2017 10:31

Este jueves a primera hora, Paula Echevarría mostraba en su cuenta de Instagram un ramo de flores de parte de Mediaset España con motivo de su 40 cumpleaños, lo que hizo sospechar sobre la posibilidad de un proyecto en común.

Sólo unas horas después, El Programa de Ana Rosa confirmaba que la actriz se incorporará al equipo de Mediaset con futuros proyectos de ficción, aunque sin aportar más información.

Uno de esos proyectos es Ola de crímenes, la nueva cinta de Gracia Querejeta protagonizada por Maribel Verdú y producida por Telecinco Cinema. El filme, que también cuenta con Antonio Resines, Raúl Arévalo y Juana Acosta en su reparto, cuenta la historia de Leyre, una mujer que lleva una vida acomodada en su chalet de Neguri hasta que su hijo adolescente mata en un arrebato a su exmarido.

De esta forma, la asturiana entierra el hacha de guerra con el grupo dirigido por Paolo Vasile después de años de enfrentamientos a raíz de que el programa Cazamariposas insinuara que su blog de moda en Elle estaba inspirado en los de otras blogueras y lanzara el hashtag #CopyPaula.

"No lo he visto porque mi religión me prohibe ver ese tipo de programas", comentaba días después a los periodistas cuando se le preguntaba por este asunto. "Ese grupo de cadenas me repatea bastante, en mi casa somos más de Antena 3", soltó.

"No estoy dispuesta a hacerles publicidad, son un programa tan pequeñito, tan pequeñito al que igual les estoy ayudando un poco y no quiero ni nombrarles. No les voy a echar un capote, no me da la gana”, añadió.

El fichaje de Echevarría por Mediaset supone, además, el fin de su idílica relación con Atresmedia, cadena en la que ha protagonizado durante cuatro temporadas Velvet