Las duras acusaciones de Eduardo García ('LQSA') a Alberto Caballero y Fernando Tejero

Las duras acusaciones de Eduardo García ('LQSA') a Alberto Caballero y Fernando Tejero

Televisión

Las duras acusaciones de Eduardo García ('LQSA') a Alberto Caballero y Fernando Tejero

El ahora rapero tacha al creador de 'La que se avecina' de mujeriego y explotador infantil.

5 enero, 2017 15:07

Continúa la guerra entre Eduardo García, el actor que un día interpretó al pequeño Josemi en Aquí no hay quién viva, y el actor Fernando Tejero y el creador de aquella serie y La que se avecina, Alberto Caballero.

El joven, ahora conocido como Dudu, ha publicado un nuevo rap titulado Parador de Valdesquí, en clara referencia a la urbanización de la ficción Parador de Montepinar; en el que tacha a Caballero de “mujeriego y explotar infantil” y a Tejero de “señor y rey del chapeo”.

Ladrones de infancia, grupos secretos, gente que cree que el dinero es respeto, no me desprestigias diciendo camello, mejor un camello que un pijo teatrero (...) Jornadas de 24 horas aún siendo menor de edad y no me diste las gracias, y de horas extra, mejor ni hablar”, dice en una de las partes de la canción.

“Nunca os he seguido el juego, pero te has pasado de fresco. (...) Otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado. No captas las diferencias de tu tipo real y un malcriado”, continúa Dudu para después hablar de la vida sentimental de Caballero. “Cambias más de piva que yo cambio de mechero”.

Pero Caballero no es el único objetivo de sus críticas. En un momento de la canción en la que aparece un actor interpretando a Emilio (Tejero), el portero de Aquí no hay quién viva, el rapero dice que es "señor y rey del chapeo". 

Esta no es la primera vez que García ataca su exjefe y excompañero. Durante uno de los últimos episodios de La que se avecina, Fermín, el personaje interpretado por Tejero, mencionaba una frase popular (‘this is the jungle, nigga’) en redes sociales pronunciada por García. Algo que no gustó nada a Dudu, que le dedicó unas palabras a tejero en su Instagram.

"Qué fiera eres borrando el comentario. Da igual porque la peña se va a coscar de todo y dile a Alberto Caballero que deje ya las pullitas que desde que empecé a currar con vosotros. Es lo único que ha hecho, que si porrero, que si drogadicto (haciendo que otros actores le digan a mi padre en la serie tu hijo es un porrero, un drogadicto)”.

“Pues sí, fumo porros, y no creo que sea ningún yonki por ello. Hay cosas peores en esta vida que fumarse cuatro porros. Nunca he sido como vosotros y eso es lo que te jodía, Alberto, que nunca habéis podido moldearme a vuestro gusto, siempre he tenido mucha personalidad real",añadía.