Marta Fernández sale de 'Noticias Cuatro' y será sustituida por Carme Chaparro

Marta Fernández sale de 'Noticias Cuatro' y será sustituida por Carme Chaparro

Televisión

Marta Fernández sale de 'Noticias Cuatro' y será sustituida por Carme Chaparro

2017 arrancará con varias novedades en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro

23 diciembre, 2016 13:51

Revolución en los informativos de Mediaset España. 2017 arrancará con novedades en Informativos Telecinco y Noticias Cuatro para revalidar otro año más su liderazgo en informativos por cuarto año consecutivo. 

Entre las novedades, a partir de enero Noticias Cuatro Mediodía dejará de estar presentado por Marta Fernández, quién cederá el testigo a Carme Chaparro. Esta a su vez cederá su puesto al frente de las ediciones de Fin de Semana a Ángeles Blanco, que a partir de enero compartirá mesa sábados y domingos con el editor del Fin de Semana, José Ribargorda.

Por su parte, Miguel Ángel Oliver sumará en 2017 las labores de copresentadora de la periodista Ane Ibarzabal en Noticias Cuatro Noche.

Además, el Informativo Telecinco Matinal pasará a estar conducido por la periodista Alba Lago, encargada de desgranar a partir de las 06:30 horas las claves de la actualidad diaria en una edición que se reforzará con nuevas secciones y formas de presentar los últimos acontecimientos.

De momento nada se sabe sobre el futuro de Fernández en Mediaset España. Preguntados por esta cuestión, desde comunicación de Mediaset España afirman que la periodista seguirá vinculada a los servicios informativos con un nuevo proyecto.