Televisión

Patricia Pérez llega a Fox Life con 'Yo sí que como'

14 septiembre, 2016 09:51

La presentadora Patricia Pérez (Vuélveme loca, Mamma mía) llega a Fox Life este martes, 13 de septiembre, con Yo sí que como, un programa inspirado en su propio blog y posterior libro sobre los buenos hábitos alimenticios de la propia presentadora gallega.

Estos consejos son trasladados ahora a la pequeña pantalla de la mano de colaboradores invitados de la talla de Raphael, Alaska, Mario Vaquerizo, Amelia Bono, Patricia Conde, Chenoa, Candela Peña, Laura Sánchez, o Nuria Roca, entre otros. Patricia preparará un plato inspirado en cada uno de ellos, siempre dirigido a mejorar sus hábitos alimenticios, bien porque sus complicadas agendas hacen difícil mantener una dieta equilibrada o porque necesitan corregir algunas rutinas no tan saludables.

FOX Life apuesta por la producción propia

Yo sí que como es una de las principales novedades de la nueva temporada en FOX Life. El programa está compuesto por 22 episodios de media hora de duración y está desarrollado de forma exclusiva para el canal por la productora Último Recurso, dirigida por la propia Patricia Pérez. Este ocupará el prime time de los martes a las 21:20 horas desde el próximo 13 de septiembre con un doble episodio.

Yo sí que como nace inspirado por el interés de Patricia Pérez por la alimentación. Como ella misma explica en alguna de las entregas del programa, la presentadora despertó su atención por la influencia de los alimentos en la salud a raíz de una grave reacción alérgica, cuyas consecuencias le hicieron plantearse los efectos de la alimentación en nuestro organismo. Desde entonces, esta se ha convertido en su gran pasión, que ha trasladado también al terreno profesional tras realizar el Máster de Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona y otros estudios en diversas especialidades relacionadas con técnicas naturales como la Alimentación Ortomolecular, Kinesiología, Fitoterapia, Oligoterapia o Dietoterapia basada en la medicina tradicional china.

Patricia Pérez comenzó a compartir sus conocimientos en el blog Yosikekomo, que muy pronto se convirtió en un libro que ya va por la octava edición. La presentadora lanzó también dos libros posteriores, Yo sí que cocino y Yo sí que me cuido, trabajos todos ellos marcados por su estilo de comunicación ameno y cercano.