Imagen de ‘La familia de la tele’.

Imagen de ‘La familia de la tele’.

Bluper

Las críticas a Melody desde ‘La familia de la tele’ no arrecian: el programa desvela su “plan oculto” tras Eurovisión

El programa asegura que Melody tendría contrato con la productora de Pablo Motos para participar, presumiblemente, en 'El Desafío'.

Más información: Melody se la devuelve a David Broncano: Pablo Motos anuncia su visita a ‘El Hormiguero’ en plena guerra con ‘La Revuelta’

Publicada
Actualizada

La familia de la tele tiene a Melody en el punto de mira. Prácticamente todo el equipo de presentadores y colaboradores (con la breve excepción de Belén Esteban) están siendo muy críticos con la actitud de la cantante tras su paso fallido por Eurovisión y, sobre todo, después de la rueda de prensa que ofreció el lunes.

Y este martes, en concreto, han desvelado “el plan oculto” de Melody tras Eurovisión, presuntamente, para relanzar su carrera musical. Un itinerario que explicaría la razón por la que dio plantón a La Revuelta el pasado lunes, y que tendría un trasfondo claramente económico, según su versión. El plan a espaldas de RTVE que arrancaría con la visita de Melody a El Hormiguero el próximo miércoles, tal como se anunció anoche.

“Una fuente que ha contactado con este programa nos asegura que Melody no se ausentó [de sus compromisos] por razones familiares, sino que seguía paso a paso un plan oculto para relanzar su carrera a espaldas de RTVE”, sentenciaban desde el programa.

Según La familia de la tele, Melody, tras ganar Benidorm, cerró con El Hormiguero su primera entrevista con Pablo Motos tras Eurovisión, sin comunicarlo al ente público, y “excusándose con una narrativa de perjuicio personal”.

Del mismo modo, el programa de La Osa Producciones señala que la cantante tendría contrato para “un programa de retos de la misma productora” que El Hormiguero. Se estarían refiriendo, a El Desafío, el formato que tiene detrás a 7yacción, de la que Motos es socio junto a Jorge Salvador.

'La familia de la tele'.

'La familia de la tele'.

El magacín que conduce María Patiño en su primer tramo, este miércoles acompañada de Inés Hernand, ha asegurado que “Melody sigue las directrices de dos grupos liderados por dos personas que manejan los hilos paralelamente”.

El primero lo encabezaría su padre, Lorenzo Molina, quien “quiere aprovechar la ola mediática y antes de que se rebaje, su principal objetivo es el dinero rápido”. Así, se ha señalado al cantante como la persona que comenzó a negociar entrevistas de Melody en otras cadenas “centradas más en su vida personal, con un caché superior a los 100.000 euros”, en alusión a De viernes.

El otro grupo lo encabezaría Paco Martínez, su representante. "Le ha gestionado la carrera históricamente. Considera que aliarse con una productora audiovisual fuera de Televisión Española es lo que va a generar más beneficios con continuidad”, exponían.

¿Por qué ha utilizado el argumento de la salud mental? Si había un fin económico detrás, ¿podría tirar por la borda todo lo que ha alcanzado junto a Televisión Española?”, se preguntaban también en el programa desde una promo.

En el plató, el humorista Josep Ferré volvía a encarnar a Melody, y hacía llamadas telefónicas negociando diferentes cachés “si lloro”, o “por el gorila”. Y María Patiño, en un momento de calentón, llegó a defender su programa elevando la voz.

Medios de comunicación que ahora nos señalan a nosotros como si tuviésemos un plan para tirar por tierra Melody, cuando a otros medios han dicho que tenía una canción de mierda y ahora se han puesto de su lado”, llegó a protestar, enfadada.