Raquel Sánchez Silva lo clava con 'Zorra': su imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena' se ha hecho viral

Raquel Sánchez Silva lo clava con 'Zorra': su imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena' se ha hecho viral

Bluper

Raquel Sánchez Silva lo clava con 'Zorra': su imitación de Nebulossa en 'Tu cara me suena' se ha hecho viral

La presentadora se convierte en María Bass en la primera gala de la undécima edición del talent de Antena 3.

12 abril, 2024 14:06

Aunque la undécima edición de Tu cara me suena se estrena esta noche en Antena 3, los usuarios de atresplayer, su plataforma de pago, ya han podido ver en exclusiva las actuaciones de su primera gala. De hecho, una de ellas ha llegado a filtrarse a las redes sociales para viralizarse después.

Hablamos de la imitación que hace Raquel Sánchez Silva de Nebulossa y Zorra, la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión el próximo mayo en Malmö. Acompañada de dos bailarines, la presentadora de Maestros de la costura lo da todo sobre el escenario como María Bass. El vídeo tiene casi un millón de reproducciones en X.

"Fue un temazo. Nebulossa está muy lejos de lo que yo logro hacer", dice en declaraciones a BLUPER. "Sentí algo que me encantaría transmitirles cuando les vea. Empaticé de tal manera que cuando estaba allí cantando pensé: 'Nebulossa necesita que todos estemos con ellos, que todos cantemos esta canción y que vayan con el mayor orgullo y la mayor seguridad a Eurovisión".

[David Bustamante: "Ya me he ganado el respeto, mi carrera y mi sitio dentro de la música; no tengo miedo de nada"]

Los elogios que ha recibido estos días Raquel Sánchez Silva recuerdan a los que el año pasado encumbraron a Andrea Guasch cuando imitó a Chanel y su complicadísima coreografía de Slomo. Eso sí, en esta ocasión hay que tener en cuenta que no se trata de una cantante. "Tienes una limitación porque no lo eres, pero la competición te estimula".

La concursante del talent musical de Antena 3 asegura que empatizó con María Bass "porque me he visto unas 1.000 veces la actuación en Benidorm y estaban nerviosos, al igual que yo". "Hay que reconocer cómo la defendió", dice. Raquel Sánchez Silvia asegura además que "me he dado cuenta de que donde yo me meta es mi responsabilidad" y que "no pasa nada por sentir miedo o por pensar qué hago aquí".

Pese a no tener el nivel vocal de otros compañeros, Raquel Sánchez Silvia aspira a todo en una edición en la que competirá contra David Bustamante, Julia Medina, Raoul Vázquez, Valeria Ros, Miguel Lago, Juanra Bonet y Supremme de Luxe. Todos ellos dicen de ella que es la más "ambiciosa" y "competitiva".