El 'last dance' de Joaquín:  laSexta emite el partido homenaje al futbolista del Real Betis este martes

El 'last dance' de Joaquín: laSexta emite el partido homenaje al futbolista del Real Betis este martes

Bluper FÚTBOL

El 'last dance' de Joaquín Sánchez: laSexta emite el partido homenaje al futbolista del Real Betis este martes

Atresmedia mima al futbolista (y rostro de Antena 3) desplegando en el estadio Benito Villamarín una cobertura especial liderada por Pedrerol. 

5 junio, 2023 16:36

Joaquín Sánchez cuelga las botas. El centrocampista del Real Betis pasó a la historia este domingo al convertirse en el futbolista con más partidos disputados de LaLiga, igualando el récord de Andoni Zubizarreta con 622. No obstante, el querido jugador verdiblanco despedirá su carrera profesional con un partido homenaje que se jugará este martes (21.00) en el estadio Benito Villamarín, y que será emitido en directo en laSexta.

La cadena de Atresmedia se vuelva con el evento del que fuera su presentador al desplegar un amplio dispositivo humano y técnico liderado por Josep Pedrerol. Darío Montero narrará el encuentro y estará asistido en los comentarios técnicos por Jorge D’Alessandro y el exjugador del Betis, Ángel Cuéllar.

Completan el equipo destacado en la capital sevillana Silvia Verde y Leandro Iglesias, que estarán a pie de campo, Isabel Romero y Elisa Lasso, para ofrecer toda la información que se genere en torno al esperado encuentro, y Gonzalo Tortosa, que situará entre el público para recoger todas las reacciones.

[Atresmedia y RTVE, otra vez a la gresca por acoger debates electorales: habrá dos cara a cara entre Sánchez y Feijóo]

Con su Real Betis y en su estadio Benito Villamarín, Joaquín disputará un emotivo encuentro en el que se darán cita jugadores de renombre nacional e internacional que le han acompañado a lo largo de su dilatada trayectoria, tanto como compañeros, como en su condición de rivales.

En el Benito Villarán se darán cita figuras de la talla de Raúl González, Iker Casillas, Roberto Carlos, Sergio Ramos, Guti, Santi Cazorla, Pepe Reina y David Albelda, y exjugadores del Betis como Dani Ceballos, Héctor Bellerín, Marcos Assunçao, Denilson, Sergio León, Rubén Castro, Ricardo Oliveira, Edu Schmidt, Juanito, Merino, Cañas, Arzu, Capi o Doblas. El partido también contará con un histórico del arbitraje como es Iturralde González.

El mítico capitán del Betis, Joaquín Sánchez, también estará acompañado por un nutrido grupo de personalidades del mundo de la televisión y de la cultura. El dinero recaudado irá destinado a la Fundación Joaquín Sánchez, una institución que tiene como objetivo la lucha contra el cáncer infantil.

Como decíamos líneas más arriba, Joaquín ha formado parte de la nómina de rostros de Atresmedia. En Antena 3, el futbolista ha estrenado el programa de entrevistas Joaquín, el novato y la docuserie La penúltima y me voy. Lo cierto es que el futbolista del Betis es un imán para las audiencias.