J.J. Vaquero en 'Martínez y hermanos'.

J.J. Vaquero en 'Martínez y hermanos'.

Bluper TELEVISIÓN

Vaquero confiesa en 'Martínez y hermanos' que estuvo al borde de la muerte y llegó a despedirse antes de ahogarse

El humorista confesó que vivió una situación angustiosa en la playa con su familia y en la que sintió que estuvo a punto de morir.

1 junio, 2023 19:00

Este jueves, Martínez y hermanos vuelve a apostar por reunir a tres famosos que no se conocen entre sí, dejando auténticos momentazos. En esta ocasión, han sido Jesús Vázquez, Adriana Ugarte y J.J. Vaquero los protagonistas. Si la actriz revelaba una divertida anécdota que vivió en una playa nudista y en la que sus perros le metieron en un auténtico apuro (por partida doble) o si el presentador compartía cómo llegó a salvarle la vida tanto a su marido como a una amiga en dos excursiones distintas al mar; el humorista no iba a ser menos.

Fue en una pregunta dentro de la sección Rompiendo el hielo. Cuando Dani Martínez preguntó a los invitados si había intentado ayuda a alguien que estaba en peligro, el vallisoletano compartió ese momento en el que estuvo al borde de la tía. "Lo que viví también es de playas, pero yo no nado bien. El agua y yo tenemos un pacto de no agresión. Estaba mi mujer con su primo Álvaro, su tía Mónica, una colchoneta. Yo estaba con mi hija Aitana, que tendría dos años, en la orilla de la playa, viendo cómo se bañaban", comenzó a narrar.

"De repente, el mar empieza a llevárselos dentro y me piden ayuda, aunque yo no sabía nadar bien. Le di a la persona que tenía al lado a mi hija para que la cuidara. Me meto, mi esposa sale con la colchoneta, que era la de su primo, que era un niño, se la quitó para salvarse", dijo, señalando a su mujer, presente en el plató.

[La desternillante respuesta de Glòria Serra sobre su plato favorito: "Me gustan los huevos en cualquier posición"]

"Mientras que mi impulso fue el de meterme en el agua, a pesar de no saber nadar bien, el tuyo fue el de coger la colchoneta. Bueno, seguimos. Llegué allí, estaba la tía medio ahogándose y el niño. Cogí al pequeño y lo tiré así y alguien que estaba haciendo pie le agarró. La tía y yo nos quedamos, no sabíamos volver. Yo me despedí de ella. Yo no puedo más, ella tampoco. Nos dijimos adiós, pero el mar nos sacó. Llegué a gasta hasta la orilla vomitando agua", reveló, confesando que llegó a tragar agua marina.

"Mi mujer me preguntó dónde había dejado a la niña. Le dije que a la persona que estaba al lado mío. No me fijé. Y, claro, vimos quién era la persona. Era una sueca en topless con mi hija Aitana. Con un corro de gente viendo cómo echaba el agua por la boca, mi esposa me dijo: ¿no había otra [con la que dejar a la niña]? Le dije que era la que estaba al lado. Y me respondió: siempre estás al lado de las mismas", dijo, provocando las risas entre el público, el presentador y el resto de invitados.