Keyla, Naomi y Adrián en 'La isla de las tentaciones'.

Keyla, Naomi y Adrián en 'La isla de las tentaciones'.

Bluper TELEVISIÓN

Naomi de 'La isla de las tentaciones' intentó arrancarle las extensiones a Keyla en el aeropuerto

La tentadora se reencontró con la pareja y terminó llorando porque le falta “mucho trabajo en amor propio”.

2 mayo, 2023 10:01

Este lunes se emitió la primera parte del Debate final de las tentaciones, y así, los espectadores pudieron ver cómo se reencontró la pareja formada por Naomi y Adrián con los tentadores con los que más afinidad habían tenido. Adrián sufrió mucho al ver cómo Naomi mantenía relaciones con Napoli, pero él también mordió la manzana con Keyla, quien quiso ajustar algunas cuentas.

“Para mí el debate final ideal sería solo con él porque me aburre muchísimo tener que estar hablando con ella”, expuso la influencer canaria, que ha sido la primera mujer transexual en participar en el formato. “El problema es que si empiezo a contar todo lo que has dicho por esa boca probablemente no vas a quedar bien delante de toda España, porque yo con personas agresivas y violentas no hablo, están de testigo todos los que estuvieron en el aeropuerto de cuando viniste a cogerme y arrancarme las extensiones”, narraba.

Keyla se dejó llevar por la emoción y terminó al llorar al decir que había varias cosas que le dolían. “Me duele mucho cuando siento rechazo de alguien, me falta mucho trabajo en amor propio. Me ha jugado una mala pasada. También me duele por mis valores haberme rebajado a discutir con ella”, añadía. Naomi, por su parte, le reprochó cómo a lo largo del reality le llamó, entre otras cosas, “antinatural, polioperada, machucha, palmera...”.

[Sandra Barneda anuncia la renovación de 'La isla de las tentaciones' para una séptima edición]

La pareja también se reencontró con Napoli, del que se había dicho en los últimos días que llegó a pedirle trabajo a Adrián. Una cuestión que Kiko Matamoros, que estaba como colaborador, quiso saber si era cierto. Y el italiano confirmó que había sido así, y que sucedió durante el verano, cuando hablaba “todos los días” con Naomi, y fue a través de ella como le pidió un empleo. “Adrián dijo que sí, lo que pasa que yo luego fui la primera que pensó que no era una buena idea. Nosotros estábamos empezando algo desde cero, entonces no era buena idea, en la misma ciudad y todo...”, explicaba la novia de Adrián, ante la incredulidad de Sandra Barneda y de todos los presentes. Adrián, por su parte, añadía: “Yo dije, si quiere trabajar que trabaje, ojalá toda España quisiera trabajar, yo mientras cumpliera con el trabajo...”.

A pesar de las deslealtades que se cometieron en el Caribe, Adrián y Naomi siguen juntos, y han explicado que se van a ir de viaje a las Maldivas para celebrar sus tres años como pareja. Naomi agradeció a su chico que a pesar de lo que vio el programa hubiese “priorizado nuestro futuro juntos, siempre me has dado mi lugar y te amo mucho. Nada ya nos va a poder destruir”. Y él aseguró que “cuando quieres tanto a una persona, cuando te hace sentir tan especial, lo demás da igual, da igual lo que piense la gente, si tú tienes las cosas claras y crees que esa persona es la adecuada lucha por ello”.