• 1 de 10

    Antonio Resines (68 años)

    El actor español que encarnaba el personaje de Diego Serrano ha realizado personajes importantes en producciones como Padre No Hay Más Que Uno 3 (2022), Orígenes Secretos (2020), La Reina de España (2016) o Celda 211 (2009). Durante el 2022, fue protagonista también por su delicado estado de salud ya que tuvo que ser ingresado en la UCI tras contagiarse de Covid-19.

  • 2 de 10

    Belén Rueda (58 años)

    Una de las actrices más conocidas del cine español y Lucía Capdevila en los Serrano. Tras su paso por los Serrano ha participado en proyectos como Madres. Amor y vida, La Embajada o B&B en la pequeña pantalla y ha formado parte del reparto de películas como La Familia Perfecta (2021), El Silencio de la Ciudad Blanca (2019), El Cuaderno de Sara (2018) o No Dormirás (2018). Pero algunos de sus papeles más aplaudidos han sido en El Orfanato (2007) o Perfectos Desconocidos (2017).

  • 3 de 10

    Fran Perea (44 años)

    El cantante y actor que encarnaba a Marcos Serrano sigue muy ligado a la interpretación y a la música, ya que no ha dejado de lado su faceta de cantante. Sacó tres discos y un trabajo que mezclaba literatura y canción. Además, pasó por series como Luna, el misterio de Calenda y B&B y por películas como Los Managers (2006), Las 13 Rosas (2007) o Balada triste de trompeta(2010). La idea de su nuevo videoclip ha servido para juntar a la familia. 

  • 4 de 10

    Verónica Sánchez (45 años)

    Eva en los Serrano, su éxito no ha parado de crecer desde que participó en la serie como demuestra su papel protagonista en series como Sky Rojo, El Embarcadero o Tiempos de Guerra. También ha tenido una buena carrera en el cine participando en proyectos como Camarón (2005), Los 2 lados de la cama (2005) o La Montaña Rusa (2012).

  • 5 de 10

    Víctor Elías (32 años)

    El actor que hacía de Guille Serrano en la serie de los Serrano es, seguramente, uno de los que más se ha alejado de la interpretación. Participó de forma esporádica en series como Isabel o Paquita Salas, aunque después dio el salto al teatro y a la música formando parte de la banda de Dios. Ha trabajado con importantes estrellas de la canción como Pablo López, Álvaro Luna, Taburete o Dani Fernández. También ha copado titulares por sus parejas sentimentales, que han ido desde la cantante Chanel hasta su actual novia, Ana Guerra.

  • 6 de 10

    Natalia Sánchez (33 años)

    Conocida como María Teresa Capdevila, 'Tete', es otra actriz de la serie que ha dejado de lado en cierto modo el universo de la interpretación. No obstante, ha tenido presencias en producciones como Amar en tiempos revueltos (desde 2005), Hospital Valle Norte (2019) o Los Herederos de la Tierra (2022). En el plano cinematográfico, trabajó en Mentiras y Gordas (2009) o El año de la plaga. Incluso se subió a las tablas para ser parte importante de obras de teatro como Los ochenta son nuestros (2010) o Amantes (2014). Su relación con el también actor Marc Clotet le ha dado ya dos hijos, Lía y Neo.

  • 7 de 10

    Jorge Jurado (27 años)

    El actor que interpretaba a 'Curro' en los Serrano también se ha convertido en un adulto multidisciplinar. No ha dejado el universo de la interpretación, pero se prodiga más a través de las redes sociales como streamer y productor de contenido. Tiene su propio proyecto en el universo de Twitch y ha aparecido también en series tan importantes como Los Protegidos, otra gran producción nacional.

  • 8 de 10

    Jesús Bonilla (67 años)

    El actor español interpretaba al entrañable Santi, hermano de Diego y copropietario de la taberna Hermanos Serrano. Ha seguido muy vinculado a la televisión con producciones como El Chiringuito de Pepe de la que era protagonista junto a Santi Millán y ha pasado por películas como Torrente 4, La reina de España o Historias de nuestro cine. También ha tenido un notable paso por el teatro e incluso ha dirigido y guionizado dos películas, la Daga de Rasputín y el Oro de Moscú

  • 9 de 10

    Antonio Molero (55 años)

    Fructuoso Martínez, más conocido como 'Fiti', ha seguido en plena forma después de ser uno de los personajes más carismáticos de los Serrano. Tuvo un gran éxito con su paso por Amar es para siempre y también ha brillado en series como Águila Roja, Buen Agente, Frágiles, Aquí Paz y después Gloria y Madres. Amor y vida. Actualmente participa en la serie Cuatro Estrellas y también continúa con su carrera en el teatro. 

  • 10 de 10

    La familia de la serie de Los Serrano en uno de sus reencuentros

Borja Sánchez