El hilo que muestra cómo es 'PUF, Paloma Urban Fashion' en los 'Aquí no hay quien viva' de otros países

El hilo que muestra cómo es 'PUF, Paloma Urban Fashion' en los 'Aquí no hay quien viva' de otros países Antena 3

Bluper TELEVISIÓN

El hilo que muestra cómo es 'PUF, Paloma Urban Fashion' en los 'Aquí no hay quien viva' de otros países

La serie de Antena 3 ha sido adaptada en múltiples países, donde también han reproducido la colección de moda de Paloma Cuesta. 

14 marzo, 2023 16:55

Aquí no hay quien viva es una de las series más vistas de la historia de nuestro país, y es que a pesar de haber terminado, la ficción de Antena 3 sigue triunfando. La realidad es que sus escenas más divertidas forman parte del recuerdo de muchos televidentes, por lo que no es de extrañar que la producción se haya adaptado a multitud de países, creando versiones de lo más curiosas. Todas ellas, recopiladas en un divertido hilo de Twitter.

La autora, Sonia Mangas, ha publicado cómo han abordado en otros países donde se puede ver la serie estas distintas versiones de Aquí no hay quien viva el capítulo en el que Paloma Hurtado (interpretada por Loles León) monta su propia firma de ropa, PUF, Paloma Urban Fashion.

El sueño de Paloma siempre había sido dedicarse al mundo de la moda, un proyecto "a futuros" que tenía con su marido Juan Cuesta (interpretado por José Luis Gil). En la serie original emitida en Antena 3 este capítulo era el tercero de la temporada 2, titulado Érase un negocio. La marca terminó por desfilar en la Fashion Week, siendo arrastrados en el escenario por los miembros de la seguridad.

[El curioso homenaje a 'Aquí no hay quien viva' en el estreno de la temporada 13 de 'La que se avecina']

La mítica escena de la serie también se ha adaptado en los capítulos de otros países, sobre todo de habla hispana, como Colombia o Argentina, pero también en otros como Francia, Grecia o Portugal. Todos ellos, adaptando el juego de palabras de Paloma Urban Fashion, PUF, para que tuviera su gracia particular en las distintas versiones. 

Dos de las adaptaciones, Portugal y Grecia, no emiten la escena final del desfile. De hecho, Grecia no solo no elimina esta parte y es que cambian la escena final. Francia, por su parte, tuvo que adaptar el juego de palabras a BEUF (macarra en español).