Alexandra Jiménez y Alejo Sauras en ‘Déjate querer’

Alexandra Jiménez y Alejo Sauras en ‘Déjate querer’

Bluper TELEVISIÓN

‘Déjate querer’ tira de nostalgia y organiza un reencuentro de dos actores de ‘Los Serrano’

Alejo Sauras y Alexandra Jiménez participarán en la entrega del programa de Paz Padilla del próximo sábado.

7 marzo, 2023 07:49
Redactor de Bluper

Déjate querer no está dejando grandes datos de audiencia en su nueva etapa en Telecinco. De hecho, el programa que antaño presentaba Toñi Moreno, y que ahora está en manos de Paz Padilla, firmaba el pasado sábado un 9,2% y 897.000 espectadores, sin alcanzar barreras como la del doble dígito o el millón de espectadores.

Para el próximo sábado, Déjate querer intentará recuperar seguidores tirando de nostalgia. Y es que se ha confirmado que en su plató se producirá un reencuentro de actores de Los Serrano, serie que Telecinco estrenó hace ahora 20 años, y que fue un fenómeno de audiencias. En concreto, acudirán a la cita Alexandra Jiménez y Alejo Sauras, quienes interpretaron, respectivamente, a África y Raúl, quienes fueron pareja en esta ficción.

Así, ambos recordarán su paso por esta serie, y hablarán de algunos de sus trabajos más recientes. A Alexandra, en concreto, acabamos de verla como protagonista de la serie Escándalo. Relato de una obsesión, que la pasada semana finalizaba sus emisiones en Telecinco, con grandes críticas hacia su interpretación. Sauras, por su parte, acaba de lanzar dos series en plataformas, Express y Citas Barcelona. Además, hace poquito le vimos en esa misma Telecinco como invitado del programa 25 palabras que presenta Christian Gálvez por las tardes.

[Nacho Palau habla en 'Déjate querer' sobre su lucha contra el cáncer y la llamada que tuvo con Miguel Bosé]

Hay que destacar que el 20 aniversario de Los Serrano está tocando la fibra sensible de los que fueron sus protagonistas. De hecho, Fran Perea ha sacado un disco en el que revisita algunos de los temas que popularizó tras el éxito de la serie, y en una visita a La Resistencia se comprometió a hacer allí un reencuentro de sus actores.

Fue el pasado mes de enero cuando lanzó ese guante a Broncano, al explicar que los actores “haremos alguna cosita especial, nos juntaremos y estamos buscando un sitio para hacerlo. ¿No querrás que lo hagamos en tu programa?”. “¡Ojo! Si se pudiera hacer aquí una pequeña reunión de Los Serrano 20 años después, como si esto fuera Friends...”, propuso entonces el de Jaén. “Yo convenzo a alguno de mis compañeros para que venga y recreamos alguna escena”, dijo después Fran Perea, dejando en el aire el 23 de abril como posible fecha, pues fue ese día cuando empezó la emisión de Los Serrano.