Paz Padilla, 'sustituta' de Toñi Moreno en Telecinco: presentará el nuevo 'Déjate Querer'

Paz Padilla, 'sustituta' de Toñi Moreno en Telecinco: presentará el nuevo 'Déjate Querer'

Bluper TELEVISIÓN

Paz Padilla, 'sustituta' de Toñi Moreno en Telecinco: presentará el nuevo 'Déjate Querer'

La que fuera conductora de 'Sálvame' vuelve a Mediaset España para comenzar un nuevo proyecto.

4 enero, 2023 18:25

Volver a ver a Paz Padilla presentando un programa en Telecinco cada vez está más cerca. Era el pasado 13 de diciembre cuando la presentadora regresaba a la cadena de Fuencarral después de 11 meses, y se reencontraba con algunos de sus excompañeros de Sálvame, con los que parece haber tensión todavía. 

Fue Paz la que afirmó que tendría nuevos proyectos en la cadena de Fuencarral, pero hasta ahora no se conocían detalles sobre su futuro en Mediaset. Aunque no existe todavía información oficial, Semana asegura que el futuro de Padilla está muy relacionado con el papel que tenía Toñi Moreno en Telecinco. 

Según el citado medio, el formato elegido para el regreso de Paz es un programa en el que las emociones están muy presentes, donde sus participantes hablarán sobre sus problemas, contarán sus historias más personales y hablarán de amor. 

[El tenso encuentro entre Belén Esteban y Paz Padilla en Mediaset: "Si no me saludan, yo no saludo"]

La temática del programa es uno de los temas que la comunicadora más trata en sus redes sociales, así como en sus libros. Asimismo, parece que la producción del nuevo espacio será para Bulldog TV, con quién la gaditana trabajó en A primera vista.

"Ella quedó encantada con ellos y estaba muy contenta de que uno de los pilotos fuese con esta productora. Va a sorprender mucho. Con la única que no quiso trabajar es con La Fábrica de la tele", aseguran fuentes a la citada revista. Todo apunta a que se emitirá en horario de prime time, y la fecha que la cúpula baraja para el estreno es bastante próxima, concretamente a principios de marzo.

La presentadora se desplazaba esta misma mañana a las instalaciones de Mediaset España para ultimar los detalles de este nuevo proyecto, que será muy parecido al extinto Déjate Querer presentado hasta hace pocos meses por Toñi Moreno, que ha decidido dejar la cadena después de seis años para volver a RTVE con un nuevo programa. Volverte a ver o Hay una cosa que te quiero decir pertenecen al mismo tipo de programa que podría presentar Paz.

Fue el pasado 21 de enero de 2022 cuando Padilla presentó por última vez un programa de Telecinco. El enfrentamiento con Belén Esteban en Sálvame sería el detonante para su expulsión, ya que Paz decidió abandonar el plató ante la tensión.