Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de 'Socialité'.

Gerard Piqué y Clara Chía en una imagen de 'Socialité'.

Bluper TELEVISIÓN

'Socialité' publica las fotos de Clara Chía que muestran que estuvo en casa de Piqué y Shakira en agosto de 2021

Salen a la luz imágenes que muestran que Piqué ya conocía a Clara Chía en agosto de 2021, cuando aún tenía una relación con Shakira.

10 diciembre, 2022 16:36

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía comenzó mucho antes de lo que se anunció oficialmente. Se han revelado imágenes que muestran a la joven universitaria en la casa que tenían en común el exfutbolista y Shakira. Las instantáneas datan de agosto de 2021, cuando, se suponía, que el también empresario aún vivía una buena relación con la cantante colombiana. Las fotografías salen a la luz poco después de que, supuestamente, la pareja tuviera una discusión durante un viaje en avión. 

Fue El Nacional el diario que sacó la primera imagen del exjugador del F.C. Barcelona con la joven detrás de él. La imagen corresponde al 15 de agosto de 2021, en una conversación virtual que tuvo Piqué con el streamer Ibai Llanos.  En esta imagen, puede verse al exfutbolista en su mansión en Esplugues, donde residía con la cantante de Ojos así y Hips Don’t Lie y sus hijos, Milan y Sasha. En un extremo, se puede ver de filón a la universitaria, demostrando que, en esas fechas, no solo se conocían, sino que tenían la confianza suficiente para que estuviera en su domicilio.

La imagen no deja lugar a dudas. Tras hacerse eco de esta primera imagen, el programa Socialité ha publicado más imágenes que refuerzan que se trata de la propia Clara Chía, al compartir vídeos en los que se le puede ver caminando detrás del jugador, mientras este habla con Llanos. Esas secuencias permiten ver que la joven lleva un atuendo muy informal, como si de un chándal de andar por casa se tratase, dejando en evidencia que la visita era personal.

[“Me dejaste por tu narcisismo”: los 10 disparos de Shakira a Piqué en su nueva canción, ‘Monotonía’]

El caso es que las fechas coinciden con el momento en el que Piqué marcó un gol contra la Real Sociedad y la propia Shakira le felicitó por redes sociales. Precisamente, dada la complicada temporada de fútbol, la colombiana decidió dejarle la casa a solas para que pudiera concentrarse, yéndose ella y sus hijos. En esa época, se suponía que ambos seguían apostando por su relación, mostrándose muy enamorados en redes sociales.

Eso sí, aunque, a priori, pudiera parece un caso similar al que vivió el abogado y periodista Alfonso Merlos, a quien, en una entrevista por Zoom, se le pilló siéndole infiel a su novia, Marta López, con la reportera Alexia Rivas; las imágenes de esa entrevista con Llanos muestran que Clara Chía formaba parte del grupo de amigos que había ido a visitar al jugador, tal y como puede verse en la entrevista con el youtuber.

En esa fiesta, estaba Riqui Puig, amigo de Piqué y que jugaba en el Barça en ese momento, quien no dudó en acercarse para saludar a Llanos. Aunque las imágenes no revelan si, en ese momento, Clara Chía y Piqué mantenían una aventura, sí que desmienten las informaciones que aseguraban que ambos se conocieron en noviembre del año pasado.

Por otro lado, la filtración de estas imágenes coincide con una supuesta discusión que tuvieron Piqué y Chía en un viaje en avión a Praga. Ambos, para pasar desapercibidos, viajaron en un vuelo de una compañía de bajo coste, en el que se sentaron por separado. Según confirmaron varios testigos a Socialité, la joven se mostró molesta después de que pillase a su chico mirando en su móvil el perfil de Shakira en Instagram. 

“Todo el avión estaba comentando lo que estábamos viendo, era surrealista”, confirmó un testigo al programa de La Fábrica de la Tele. Por otro lado, nada parece indicar que la pareja haya roto. Es más, tras esa supuesta discusión, se les pudo ver muy acaramelados en el aeropuerto.