La interpretación musical de Andreu Martorell en 'La isla de las tentaciones' que incendia las redes

La interpretación musical de Andreu Martorell en 'La isla de las tentaciones' que incendia las redes

Bluper REALITY

La interpretación musical de Andreu Martorell en 'La isla de las tentaciones' que incendia las redes

El integrante de una de las nuevas parejas cantaba a capela una de las canciones que le ha compuesto a Paola Monzani, su novia.

21 septiembre, 2022 23:48

El estreno de la quinta edición de La isla de las tentaciones se ha convertido en la baza más esperada por Telecinco para remontar la audiencia de sus estrenos en este inicio de temporada un tanto discreto. Tras firmar la temporada más vista de su historia en la tercera edición con 3.114.000 espectadores y un 26,3% de cuota, la cuarta cayó hasta el peor dato histórico con un discreto 16% y poco menos de 2 millones de espectadores. 

De nuevo, cinco parejas llegaban en barco hasta las playas de República Dominicana para comenzar su nueva aventura: Claudia Martínez y Javi Redondo; Paola Monzani Andreu Martorell; Sara García y Manuel Úbeda; Laura Casabela y Mario González y Tania Deniz y Samuel Chávez. 

Tras la presentación y la explicación de las novedades de esta edición (entre ellas las cinco nuevas luces de la tentación), el grupo de chicos eran los primeros en llegar a Villa Paraíso, el lugar donde convivirán con el grupo de solteras que el programa ha escogido para ellos. Pero antes de conocerlas, Sandra Barneda ha querido conocer cómo se encontraban tras despedirse de sus parejas. 

[¿Por qué 'La isla de las tentaciones' muestra las imágenes en tablets?: el programa responde]

Cuando ha llegado el turno de Andreu se ha mostrado muy afectado por la situación en la que se ha quedado su pareja, Paola Monzani. "Andreu, ¿cómo estás? Paola se ha quedado mal", le preguntaba Sandra. "Yo también me he quedado mal. Nunca soporto verla así", confesaba.

Segundos después, la presentadora anunciaba que Andreu le ha compuesto muchas canciones a su pareja, y es que el integrante de La isla de las tentaciones es cantautor bajo el nombre de Ruenda. "Si ahora Paola te pudiera escuchar, ¿cuál le cantarías?", le proponía la conductora, a lo que Andreu sin mediar palabra comenzaba a cantar. 

Este momento se convertía en uno de los más comentados en redes, que provocaba un aluvión de tuits muy críticos hacia su interpretación. "Se ha equivocado de programa" o "le falta Autotune" son algunos de los comentarios que se podían leer.