La cadena incluirá contenido de ficción y entretenimiento.

La cadena incluirá contenido de ficción y entretenimiento.

Bluper TELEVISIÓN

GOL pasará a llamarse GOL PLAY para añadir entretenimiento y ficción a su oferta de deportes

El canal temático se transformará a partir de este viernes 12 de agosto para ampliar su catálogo y acceder a nuevos targets.

10 agosto, 2022 12:22

"El próximo viernes 12 a las nueve de la noche va a haber mucho más en juego". Con esa misteriosa frase, la cadena temática GOL ha anunciado a sus seguidores que a partir de este fin de semana habrá un gran cambio en su programación. Y es que la cadena deportiva evoluciona para convertirse en GOL PLAY.

La nueva GOL mantendrá su oferta de deportes, aunque ampliará su catálogo para ofrecer contenidos de ficción y entretenimiento, tal y como ha adelantado el diario Marca.

Con esta transformación, la cadena perteneciente a Mediapro pretende acceder a nuevos targets y ampliar su alcance. Lo hará, según adelanta el citado medio, incluyendo en su parrilla series míticas como El coche fantástico o El equipo A, así como cine de acción y programas de entretenimiento entre los que habrá realities y concursos.

GOL PLAY inaugurará sus emisiones este viernes 12 de agosto a las 21:00 horas en un programa especial de Directo GOL presentado por Felipe del Campo, un espacio con el que la cadena dejará claras sus intenciones de seguir apostando por el deporte en directo, mientras que el entretenimiento pasará a cubrir las franjas en las que no haya emisiones deportivas.

También seguirán en la temática algunos de sus rostros más reconocibles. Además de Felipe del Campo, los espectadores continuarán viendo a profesionales del periodismo deportivo como Manolo Lama, Jesús Gallego, Gemma Soler o Mónica Benavent, entre otros. A esos nombres se sumarán otros como el de Ricardo Rosety, que llega a GOL PLAY desde Movistar para estar a pie de campo durante las retransmisiones de LaLiga y la Europa League.