'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elsa Anka, Blas Cantó, Fiona Ferrer y Txabi Franquesa

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elsa Anka, Blas Cantó, Fiona Ferrer y Txabi Franquesa

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Elsa Anka, Blas Cantó, Fiona Ferrer y Txabi Franquesa

Fiona Ferrer debuta en el concurso de Antena 3, mientras que el resto ya ha puesto a prueba sus conocimientos en el programa con anterioridad.

24 mayo, 2022 19:05

Noticias relacionadas

Una tarde más, Pasapalabra renueva sus invitados. Este 23 de mayo se despidieron (hasta la próxima) Cristina Pedroche, Miki Nadal, Bárbara Goneaga y José Lamuño, quienes han ayudado a los concursantes a acumular todos los segundos posibles. Sus sillas serán ocupadas desde hoy por Elsa Anka, Blas Cantó, Fiona Ferrer y Txabi Franquesa, y en el caso de Fiona será algo muy especial, pues nunca había participado en el concurso.

Elsa Anka es actriz y presentadora. Es recordada por sus trabajos en Telecinco: estuvo al frente de Sonría, por favor (una vuelta de tuerca al No te rías que es peor de TVE), en el que participaban humoristas como Jaimito Borromeo, Paco Aguilar, Pedro Reyes o Sara Sanders. Más tarde, Telecinco decide apostar por una nueva etapa de El gran juego de la oca, y que capitaneó junto a Andrés Caparrós, el hermano de Alonso Caparrós, y Paloma Marín, hoy día desaparecida de la televisión.

En 2003 se anima a participar en La isla de los famoS.O.S. (Supervivientes) en Antena 3 y El desafío bajo cero de Telecinco, un Mira quien baila de patinaje sobre hielo que no cuajó entre el público y que fue cancelado. En la actualidad, trabaja como relaciones públicas de una clínica.

A Blas Cantó lo conocimos siendo un niño en diferentes programas de televisión. En la actualidad tiene XX años y es uno de los artistas más punteros del panorama nacional.

Fue parte del grupo Auryn, con el que cosechó un éxito enorme, vendió miles de discos y llenó todo tipo de recintos. Tras la disolución del grupo empezó una carrera en solitario, y que le llevó a representar a España en el Festival de Eurovisión de 2021 con el tema 'Voy a quedarme'. 

Fiona Ferrer es una empresaria española, muy vinculada al mundo de la televisión. En 2006 se convierte en productora ejecutiva y socia del formato Supermodelo, que se emitió durante varias temporadas en Cuatro. Luego la vimos en Fiona, te necesito, un formato de televisión que se emitió en Nova, donde asesoraba a diferentes personas para sacarse más partido.

En el año 2018 seguimos viendo a Fiona Ferrer en televisión gracias al programa Cámbiame, de Telecinco, donde ejerció de jurado en su etapa final. Entre otros oficios más de esta mujer polifacética podemos destacar su trabajo como columnista en ¡HOLA!, ha escrito varios libros, y es ponente en el máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla, entre otros.

El plantel de invitados lo cierra Txabi Franquesa, quien es actor, humorista, presentador, director, reportero, monologuista y otros tantos oficios relacionados con el mundo del espectáculo.

En la pequeña pantalla le hemos visto como reportero del programa Caiga quien caiga, y realizó monólogos en El club de la comedia, en laSexta. Eso le permitió irse de gira por España con el show Las noches de El club de la comedia. En La 2 presentó Tips, en Cuatro Alguien tenía que decirlo, y ha colaborado en Pecadores, de Cuatro, e Ilustres ignorantes, de Movistar +, entre otros trabajos.

[Más información: Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora]