Himar González.

Himar González.

Bluper TELEVISIÓN

Himar González, positivo en Covid: ¿quién la sustituirá en 'El Tiempo' de Antena 3?

La meteoróloga y editora de 'El Tiempo de Antena 3' ha anunciado su positivo a través de sus redes sociales con una imagen de un test

24 mayo, 2022 19:39

Noticias relacionadas

Himar González, presentadora de El Tiempo de Antena 3 en la edición de fin de semana, ha sido el último rostro televisivo en dar positivo. Lo ha anunciado a través de una fotografía colgada en su cuenta oficial de Instagram, donde se puede ver un test rápido de Covid con dos rayas.

A esta imagen en blanco y negro le acompañaba un breve texto: "Me tocó...". Un mensaje que la presentadora ha querido mandar a todos sus seguidores para informar sobre su situación de salud actual. 

Los televidentes podían ver a la presentadora canaria por última vez el pasado domingo 22 de mayo anunciando la previsión meteorológica que se esperaba para los próximos días. 

Según ha podido conocer BLUPER, todo apunta a que si no está recuperada este próximo fin de semana, su sustituta será Mercedes Martín, compañera meteoróloga que ocupaba hasta hace pocos días el cargo en El Tiempo de Antena 3 en las noticias de la mañana de Atresmedia. Era el pasado 29 de abril cuando saltaba la noticia de la salida de Mercedes de la información meteorológica matinal después de siete años, actualmente se ha podido ver a la presentadora junto a Roberto Brasero en Tu tiempo

Otro revés en su salud

Su positivo en Covid no ha sido el único problema de salud que la presentadora de Antena 3 ha tenido en los últimos meses. La canaria fue la enviada especial de la cadena para cubrir la erupción del volcán de La Palma, algo que le produjo una exposición continua a los gases que emitió Cubre Vieja y que no le trajo muy buenas consecuencias.

A través de sus redes sociales, contaba así lo que le había sucedido tras su estancia en las islas Canarias: "Y del volcán, directa a la cama. Inflamación de caballo en vías respiratorias por todo lo que he inhalado a pesar de no haberme quitado ni un minuto la mascarilla". Una protección necesaria y obligatoria para todos los periodistas que cubrieron lo sucedido, debido a las cenizas desprendidas por el volcán.

[Más información: Himar González desvela su problema de salud tras sufrir las consecuencias del volcán de La Palma]