Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora

Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora

Bluper METEDURA DE PATA

Emma García niega la existencia de 'Pasapalabra' tras la confusión de una colaboradora

La presentadora corrigió a la periodista Pilar Vidal tras vincular el concurso a su anterior presentador, Christian Gálvez.

27 febrero, 2022 13:47

Noticias relacionadas

La supuesta relación sentimental entre Christian Gálvez y Patricia Pardo ha sido una de las noticias más comentadas del fin de semana. Tras la exclusiva que daba el programa Socialité este sábado, en Viva la vida se apresuraron a comentar algunos de los detalles que, supuestamente, podrían estar rodeando a esta nueva pareja. Un tema del que aún no se conoce mucho y que ha despertado la creatividad de algunos de los colaboradores del citado espacio que presenta Emma García

La periodista Pilar Vidal exclamó en pleno directo que sería buena idea que los dos presentadores compartieran plató durante unas horas. Una quimera que su mente no elaboró muy bien, a juzgar por el espacio elegido para ese posible encuentro. "Que se la lleve a Pasapalabra, eso daría morbo", dijo la periodista orgullosa de su ocurrencia sin percatarse de que Christian Gálvez ya no presenta dicho concurso desde que Telecinco perdiera los derechos del mismo en el año 2019. 

Los colaboradores de 'Viva la vida' comentaron la supuesta relación sentimental entre Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Los colaboradores de 'Viva la vida' comentaron la supuesta relación sentimental entre Patricia Pardo y Christian Gálvez.

Rápidamente, y ante la carcajada inmediata de algunos de sus compañeros, Emma García corrió a corregir a su colaboradora. "Ya no hay Pasapalabra...", exclamó la vasca. Unas palabras que hacen pensar que la presentadora desconoce que el formato sigue emitiéndose, aunque no en Telecinco. "Pilar, un momento. Lo que digo es que puede llevarla a Alta tensión", añadía Emma haciendo referencia al concurso que el mostoleño presenta en Cuatro.

El despiste de Pilar fue causa de risa en el plató, y es que la cadena de Paolo Vasile no es muy dada a citar programas que sean de la competencia, y más si estos gozan de tanto éxito como el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3. Un momento de sorna entre los colaboradores que estaban presentes en plató respecto a la metida de pata de su compañera. "¿Por qué se despista nuestra Pilar?", preguntaba la presentadora para quitar un poco de tensión al asunto. "Esta noticia es una cosa muy buena", añadía el paparazzi Diego Arrabal, a lo que García respondía: "¿Y eso lleva al despiste?". Un momento que hizo carcajear a todos y especialmente a Pilar, que reconocía estar un poco dispersa. "La semana pasada confundí euros con pesetas y hoy...", comentaba la periodista riendo. Un momento cómico que refleja lo unida que aún está la figura de Christian Gálvez a Pasapalabra, que sigue siendo uno de los formatos más exitosos de nuestra pequeña pantalla.