'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Cristina Pedroche, Miki Nadal, Bárbara Goneaga y José Lamuño

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Cristina Pedroche, Miki Nadal, Bárbara Goneaga y José Lamuño

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Cristina Pedroche, Miki Nadal, Bárbara Goneaga y José Lamuño

El programa que presenta Roberto Leal recibe nuevos invitados procedentes del mundo de la televisión y de la interpretación a partes iguales.

20 mayo, 2022 07:11

Noticias relacionadas

Una tarde más, Pasapalabrarenueva su plantel de invitados, lo que significa que Roberto Leal dará la bienvenida a celebridades procedentes, en este caso, del universo de la televisión y de la actuación. Y es que los invitados de hoy son Cristina Pedroche, Miki Nadal, Bárbara Goneaga y José Lamuño.

Cristina Pedroche casi no necesita presentación. Esta polifacética madrileña (que es actriz, presentadora y casi lo que se proponga) se dio a conocer en el año 2010 gracias al programa Sé lo que hicisteis. Desde entonces no ha parado de trabajar en televisión, en formatos como Otra movida, Zapeandp, Tú sí que sí o como colaboradora de El Hormiguero. 

La estrella de Atresmedia abandonará ahora temporalmente Zapeando para volver a ponerse al frente de Love Island, formato en el que, como con cada proyecto de su carrera, intentará seguir sorprendiendo con sus estilismos. "Para mí es un juego, me gusta jugar con la moda y divertirme", confiesa en una entrevista a BLUPER.

Miki Nadal es otro viejo conocido de nuestra televisión, y compañero de Cristina Pedroche en Zapeando. Natural de Zaragoza, comenzó a trabajar en televisión en los años 90, en programas como La sonrisa del pelícano o El informal.

Luego se labró una importante carrera tanto como humorista (El club de la comedia, Sé lo que hicisteis...) como en calidad de actor (Mis adorables vecinos, Casi perfectos). Ocasionalmente concursa en programas como Tu cara me suena mini y MasterChef Celebrity, donde se alzó ganador junto a Juanma Castaño. Eso sirvió a ambos para presentar un programa conjunto en Movistar +.

Bárbara Goneaga es una actriz vasca, que empezó a trabajar desde muy pequeña; con tres años hizo sus primeras apariciones en televisión, y con 9 en su primera película. En cine ha participado en largometrajes como El regalo de Silvia, Amor en defensa propia, Oviedo Express (que le valió una nominación al Goya a Mejor actriz revelación), Agnosia y Gernika.

En la pequeña pantalla, por su parte, ha actuado en series tan exitosas como Amar es para siempre, Cuéntame cómo pasó o No te puedes esconder, de Netflix. Con esta plataforma tiene pendiente de estreno en la actualidad el thriller La noche más larga, que estará disponible en julio.

Cierra el plantel de invitados José Lamuño, actor y modelo español. Con una amplia trayectoria, quizá su papel más destacado sea el personaje de Álvaro Soler en la serie diaria Servir y proteger.

Además, le vimos en FoQ: El reencuentro, ya que si bien no formó de la serie original de Física o química, Lamuño interpretó al prometido de Yoli en esta miniserie.

[Más información: La Policía Nacional nombra a Luis Esteban, ganador del bote de 'Pasapalabra', nuevo jefe de los GEO]