Miki Nadal y Juanma Castaño.

Miki Nadal y Juanma Castaño.

Bluper PLATAFORMAS

Movistar + ficha a Miki Nadal y Juanma Castaño para presentar 'Cinco Tenedores'

Un nuevo programa de entretenimiento en el que habrá competición, conocidos invitados y mucho sentido del humor.

22 febrero, 2022 13:59

Noticias relacionadas

Shine Iberia seguirá aprovechando el tirón de Juanma Castaño y Miki Nadal, que se convirtieron en los primeros ganadores ex aequo de MasterChef Celebrity, y próximamente estrenará un formato presentado por ambos en Movistar +.

Se trata de Cinco Tenedores, "un nuevo programa de entretenimiento en el que habrá competición, conocidos invitados y mucho sentido del humor", según ha anunciado este martes la plataforma en una nota de prensa.

Juanma y Miki formarán equipo con un famoso e ilustre pinche. Ambas parejas competirán para ver quién realiza el mejor plato y durante el cocinado conversarán, reirán, discutirán y descubrirán sus facetas más desconocidas. "Eso sí, tendrán que esmerarse para conquistar el paladar de otra celebridad que previamente habrá escogido un ingrediente que no podrá faltar en el plato final". 

Tras la jornada entre fogones, los anfitriones, sus pinches y el invitado se sentarán para disfrutar de una velada que transcurrirá entre risas, confidencias y críticas a los platos, y en la que se elegirá a la pareja ganadora de la noche, porque no vale el empate y solo puede ganar uno.

Tras las victorias de Miguel Ángel Muñoz, Sául Craviotto, Ona Carbonell, Tamara Falcó y Raquel Meroño, Juanma Castaño y Miki Nadal consiguieron convertirse en los ganadores de MasterChef Celebrity a finales de noviembre en una emocionante final.

Se trató de algo histórico ya que nunca antes en la historia de la televisión española un talent show había tenido dos ganadores. A nivel internacional habría que retroceder hasta el año 2018 cuando Trinity The Tuck y Monét X Change ganaron la cuarta temporada de Drag Race: All Stars.

[Más información: Miki Nadal y Juanma Castaño, ganadores de 'MasterChef': "Esta es la edición de Verónica Forqué"]