Terelu Campos y Alonso Caparrós.

Terelu Campos y Alonso Caparrós.

Bluper TELEVISIÓN

Terelu Campos sonroja a Alonso Caparrós con un comentario sobre su pasado: "A mí me vas a decir..."

Ambos se conocen desde hace varias décadas, y Terelu Campos ha puesto en su sitio al colaborador provocando las risas de sus compañeros. 

6 mayo, 2022 18:55

Noticias relacionadas

Los representantes de Sálvame en Honduras, Kiko Matamoros y Anabel Pantoja, continúan siendo los protagonistas del debate de Supervivientes que tiene lugar cada tarde en el programa de Telecinco

Por ello, en la tarde de hoy, los colaboradores del programa de La Fábrica de la Tele no han dudado en celebrar la noticia que ayer se conoció en la gala del reality de supervivencia: Anabel Pantoja ha superado las dos semanas en el concurso, batiendo su propia marca personal. La sobrina de Isabel Pantoja saltaba de su sitio en el banco de la palapa y se marcaba un baile de celebración que divirtió mucho a sus compañeros pero, parece, no gustó mucho a Kiko Matamoros.

Terelu Campos recogía la imagen del baile, y aseguraba que la cara de Matamoros es de absoluto "asco" hacia la actitud de su compañera. Asimismo, también se encontraba en el plató Alonso Caparrós, que ha querido dar su opinión sobre el episodio entre Anabel y Kiko Matamoros. 

"Le ha enseñado todo el culo a Kiko Matamoros desde cerca, tú dices que a ti te encanta la gente así, a mí también, otra cosa es que me pongan el culo en la cara", comentaba entre risas el colaborador. A lo que añadía que hay una "distancia" prudencial para poner "el culo a alguien en la cara", ya que para Caparrós el "decoro es fundamental". 

En este momento y visiblemente atónita, pedía a su compañero que se levantara de su silla y se pusiera en medio del plató. "Caparrós, ponte de pie. A mí me vas a decir tú, después de tropecientos años que nos conocemos, que te molesta que te pongan un culo de alguien que te gusta en la cara...", afirmaba la presentadora de Sálvame Naranja arrancando la risa y el aplauso de todo el plató.

Ante la mirada sorprendente de sus compañeros, María Patiño interrumpía la conversación y comentaba que Terelu Campos estaba "dando a entender" que había ocurrido algo entre ellos. "Terelu Campos, por primera vez te mira a los ojos y está dando a entender...".

Alonso Caparrós, entre risas y visiblemente sonrojado, comentaba que "en ese momento de mi vida, no había cosa más bonita en el mundo que Terelu Campos". 

[Más información: De presentadores a personajes del corazón: ¿el reciclaje forzoso en televisión?]