Rubén Sánchez Montesinos irá a 'Supervivientes 2022'.

Rubén Sánchez Montesinos irá a 'Supervivientes 2022'.

Bluper TELEVISIÓN

Quién es Rubén Sánchez Montesinos, el atleta culturista que irá a 'Supervivientes 2022'

El deportista de élite ha sido el décimo concursante confirmado por la cadena de Mediaset. 

11 abril, 2022 17:15

Noticias relacionadas

Supervivientes 2022 está cada vez más cerca de comenzar y Mediaset continúa anunciando, a través de varios de sus programas de la cadena, los rostros de los famosos que han aceptado el reto y se pondrán a prueba en el mítico reality de supervivencia de Telecinco. 

El décimo concursante en ser confirmado ha sido Rubén Sánchez Montesinos, anuncio que daba a conocer en directo la presentadora de Viva la vida Emma García, a través de un vídeo de presentación en el que se podía ver la ilusión del concursante por participar. "Hola, soy Rubén Sánchez Montesinos. Soy atleta culturista profesional y soy uno de los concursantes de Supervivientes 2022. Soy el tío más feliz del mundo y estoy deseando ya saltar del helicóptero en Honduras. Un beso para todos y para todas". 

Pero ¿quién es Rubén Sánchez Montesinos?

Nacido en Barcelona en 1982, es deportista profesional, concretamente se dedica al culturismo, disciplina en la que es todo un referente. Fue con tal solo 16 años cuando comenzó a levantar peso, algo que le llevó a competir en este deporte nueve años después, a partir del año 2007. 

Pero el catalán no solo se ha dedicado al mundo deportivo, también ha trabajado en seguridad, tanto como vigilante como escolta privado. De hecho, trabajó como escolta en Crónicas Marcianas, lugar donde conoció a su actual pareja Enrique del Pozo, famoso colaborador de televisión que trabajaba en ese momento en el programa dirigido por Javier Sardá.

Aunque se conocieron hace años, su historia de amor no surgió hasta hace casi un año. Sus redes sociales están plagadas de instantáneas juntos, de hecho, Enrique del Pozo señalaba hace unos meses en Viva la vida (programa en el que colabora habitualmente) lo feliz que estaban juntos y lo orgulloso que estaba de su pareja. "Es el primer atleta culturista, internacional, con tantas medallas, que declara su homosexualidad en una profesión tan homófoba".

Así, Sánchez Montesinos se une al resto de los nueve concursantes ya confirmados por la productora del reality, Bulldog TV: Nacho Palau, Ainhoa Cantalapiedra, Kiko Matamoros, Anabel Pantoja, Marta Peñate, Mariana Rodríguez, Ignacio de Borbón, Anuar Beno y Charo Vega

[Más información: Charo Vega también se suma a la lista de concursantes oficiales de 'Supervivientes 2022']