Anabel Pantoja destrozada tras ver el documental sobre Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja destrozada tras ver el documental sobre Isabel Pantoja.

Bluper TELEVISIÓN

Anabel Pantoja, rota tras ver el documental sobre su tía Isabel Pantoja: "Hay mucho hijo de hospital en España"

La sobrinísima estallaba tras ver la primera parte del documental 'Sin Perdón' en el plató de 'Sálvame'. 

28 marzo, 2022 20:13

Noticias relacionadas

Sálvame estrenaba hoy la primera parte del documental sobre Isabel Pantoja: Sin perdón. La historia que Isabel habría querido que se contara. Un formato audiovisual que ha recopilado imágenes de la vida de la cantante combinados con intervenciones de periodistas de la casa, psicólogos y colaboradores televisivos. 

La docuserie ha repasado la relación de la cantante con la prensa, que durante muchos años ha sido tirante. De hecho, son conocidos los 'encontronazos' con algunos reporteros, sobre todo cuando se encontraban sus hijos de por medio. También, Sin Perdón ha recordado con detalle los acontecimientos que llevaron a la tonadillera a entrar en prisión en noviembre de 2014, así como la mala relación de la cantante con sus hijos durante estos últimos años o la polémica entrada en los juzgados de Málaga el pasado 22 de marzo. 

Este resumen de algunos eventos de la vida de Isabel Pantoja, se ha emitido en la franja de Sálvame Naranja, ocupando prácticamente todo el programa y sin dejar espacio a más informaciones. 

Jorge Javier Vázquez anunciaba el inicio del documental llevando a Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera, a una sala apartada para que viera sola las imágenes. Tras la emisión del mismo, la primera imagen que se podía ver en la televisión era a la propia Anabel Pantoja visiblemente afectada, sin poder parar de llorar y acompañada por el presentador. "Felicidades a todo el equipo que ha hecho este documental, porque se han dicho muchas verdades, tarde pero se han dicho. Hay mucha gente hija de hospital en este país, muchísima. ¿Y si ella hablara y contara su vida? ¿Y si ella tenía que salir cantándole a su marido, con su hijo, para sacar a su familia adelante?", comentaba entre lágrimas.

La mayor parte de esta primera parte del documental se han dedicado a la polémica entrada en los juzgados de Málaga. "Era una persona que estaba sola en el juzgado, que le estaba dando un ataque de ansiedad, se ve cómo se mueve la mascarilla. La prensa le hizo 38 preguntas en la puerta y sino llega a estar la Guardia Civil, a mi tía se la comen, se la come la prensa. La responsabilidad la tiene el juez, el abogado y la prensa. Lo único que deseo es que todos seamos iguales". 

"Ella tiene dentro un montón de cosas que no sabéis, porque no estáis en Cantora. La prensa ha hecho que mi tía sea insoportable o una mujer desagradable y es normal", añadía la prima de Kiko Rivera. 

[Más información: Anabel Pantoja no aguanta más y estalla contra Jorge Javier Vázquez: "Me ha dolido mucho tu opinión"]