'Sin perdón' la docuserie de Isabel Pantoja con la que Telecinco se desdice

'Sin perdón' la docuserie de Isabel Pantoja con la que Telecinco se desdice

Bluper INMINENTE ESTRENO

'Sin perdón', la docuserie de Isabel Pantoja con la que Telecinco se desdice

La artista tendrá su propia docuserie al más puro estilo Rocío Carrasco, aunque en esta ocasión la protagonista no estará presente para dar su testimonio. 

26 marzo, 2022 12:03

Noticias relacionadas

El próximo lunes 28 de marzo y, durante la emisión del programa Sálvame, verá la luz uno de los productos más inesperados de la temporada: Sin perdón. Así lo anunció el formato de las tardes de Telecinco este mismo viernes, donde se emitió en primicia el tráiler de la docuserie que dará visibilidad a la dura realidad a la que Isabel Pantoja se ha visto sometida en los últimos tiempos. Una docuserie al más puro estilo Rocío, contar la verdad para seguir viva, pero que en esta ocasión no contará con la protagonista de la historia. 

Después del escandaloso trato mediático que la tonadillera recibió en su última visita a los juzgados, La Fábrica de la Tele ha querido realizar una pieza documental en la que expertos en psicología, sociología y crónica social analizarán la figura de la cantante. Un documento que, según indican en el adelanto, servirá de reflexión para todos aquellos que han azotado sin piedad a la artista por cuestiones meramente personales y bajo remuneración económica. 

"Condenada de por vida, deshumanizada, abandonada por la sociedad, deprimida, solas, sin sus hijos... Sin perdón", relata en tráiler de la docuserie que dice prometer remover conciencias. Un documento llamativo que parece haberse configurado a toda velocidad, y que se posiciona a favor de Isabel Pantoja. Una mujer a la que sus problemas personales y con la justicia la han hecho perder el timón de su vida y su salud mental. 

De ser cierto que dicho trabajo removerá las conciencias de los periodistas y colaboradores que sin compasión han criticado el proceder de la artista, será esta su gran oportunidad para retractarse. Un ejercicio por parte de estas figuras, que los espectadores ya pudieron ver tras la emisión de la citada docuserie protagonizada por Rocío Carrasco. Un formato que fue capaz de revelar la otra cara de una historia contada durante años por una única voz.

Para nadie es un secreto que Isabel Pantoja es uno de los grandes bastiones de la crónica social de nuestro país. Una vida repleta de tragedias y glorias que ha dado como resultado a una mujer abatida por las circunstancias. Un paisaje nada halagüeño para la diva que, además de tener pendientes varias causas con la justicia, lidia con una presión mediática casi inaguantable.

Recluida en su finca Cantora, distanciada de sus hijos y avasallada día y noche por los comentarios de decenas de tertulianos que se sientan en los programas dedicados a la prensa rosa, la Pantoja vive sus días alejada del aura de estrella que la hizo famosa. Una circunstancia por la que La Fábrica de la Tele, que ha albergado formatos demoledores para la faceta pública de la artista, parece querer hacer ahora análisis de conciencia. Una producción que podría convertirse en un globo de oxígeno para la última gran exponente de la canción española en el que es su peor momento. 

[Más información: Investigan a la dirección de 'Sálvame' por revelación de datos privados de famosos