'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Betsy Túrnez, Pablo Rivero, Amaya Valdemoro y Fernando Tejero

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Betsy Túrnez, Pablo Rivero, Amaya Valdemoro y Fernando Tejero

Bluper TELEVISIÓN

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Betsy Túrnez, Pablo Rivero, Amaya Valdemoro y Fernando Tejero

26 noviembre, 2021 08:35

Noticias relacionadas

Desde este jueves Pasapalabra, el concurso presentado por Roberto Leal, cambiará sus celebridades invitadas. Y así, el programa (que cada día se alza entre lo más visto de la televisión) dará la bienvenida a cuatro nuevos invitados, procedentes del mundo de la televisión y del deporte:  Betsy Túrnez, Pablo Rivero, Amaya Valdemoro y Fernando Tejero.

Nacida en Barcelona, Bertsy Túrnez comienza a trabajar en los años 90 comienza en algunas películas y series menores y con la llegada del nuevo milenio empezamos a verla en series como Periodistas, Policías, en el corazón de la calle y el thriller El Pantano, de Antena 3.

En su currículo encontramos las series El hombre de tu vida, Cuéntame cómo pasó, El fin de la comedia, Merlí y Benvinguts a la família. En la serie Paquita Salas tuvo un pequeño papel en la segunda temporada, donde encarnó a la singular coach Javiera Bellot, quien intentaba guiar a la singular y en cine ha participado en las películas como Los ojos de Julia, la exitosa Ocho apellidos catalanes, El rey tuerto (un largometraje dirigido por Marc Crehuet que también produjo) o 100 metros.

Pablo Rivero nace en Madrid en 1980, y tuvo claro que querría ser actor. Tras pequeños papeles en cine y televisión, en 2001 recibe la gran oportunidad de interpretar a Toni Alcántara en la serie Cuéntame cómo pasó.

También ha participado en cintas como El chocolate del loro, La noche del hermano, De tu ventana a la mía, Muerte súbita, Tres metros sobre el cielo o ¿Qué te juegas? y en obras de teatro como La caída de los Dioses o Fausto.

En 2017 escribe su primera novela No volveré a tener miedo, un thriller familiar ambientado en los los noventa que indaga en las causas de un parricidio. En 2020 publica Penitencia en la que adentra al lector en el mundo de la interpretación y la industria que lo rodea, y luego le seguiría el libro Las niñas que soñaban con ser vistas.

Amaya Valdemoro tiene una trayectoria como jugadora de basket es más que notable, y está considera como la mejor baloncestista femenina española de la historia. Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y los de Pekín en 2008, ha ganado 3 anillos de la WNBA, tuvo el récord de ser la jugadora internacional con más partidos jugados y desde el pasado mes de octubre está incluida en el Hall of Fame del Baloncesto Español en la promoción de 2019.

Con 14 años empieza a jugar en 1.ª B y con 15 debuto en división de honor y se convierte en profesional. En la Liga Femenina de España ha militado en equipos como el Salamanca Halcón Viajes, Pool Getafe o Ros Casares Valencia y Rivas Ecópolis. Además, durante unos años estuvo jugando en Rusia en los equipos CSKA Samara y CSKA Moscú, sin olvidar su paso por la liga brasileña y turca.

Fernando Tejero es un actor, aunque de joven comenzó trabajando en una pescadería. Su fama se debe al personaje de Emilio en la serie Aquí no hay quien viva. Ganador del Goya por la película Días de fútbol, Fernando Tejero también ha participado en series y películas como La que se avecina y El continental, y en películas como Cinco metros cuadrados y El sueño de Iván.