'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Patxi Salinas, Melani Olivares, Cristina Rodríguez y Funambulista

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Patxi Salinas, Melani Olivares, Cristina Rodríguez y Funambulista

Bluper

'Pasapalabra': Quiénes son los invitados de hoy Patxi Salinas, Melani Olivares, Cristina Rodríguez y Funambulista

23 julio, 2021 07:35

Noticias relacionadas

Pasapalabra recibe, desde este viernes, a cuatro nuevos famosos que ayudarán a los concursantes a acumular el mayor número de segundos posibles. Un grupo de celebridades con perfiles artísticos, pues Roberto Leal dará la bienvenida a Patxi Salinas, Melani Olivares, Cristina Rodríguez y a Diego Cantero, Funambulista.

Patxi Salinas es un jugador retirado de fútbol, quien estuvo 17 años en activo. Es hermano del también jugador de balompié Julio Salinas. Desarrolló su carrera en el Athletic Club de Bilbao y el Celta de Vigo, equipo en el que se retiró en el año 1998. Actualmente es entrenador de los filiales del Athletic.

Además, le hemos visto concursar en El Conquistador, de la televisión vasca. Del mismo modo, fue uno de los concursantes de Supervivientes en 2008, en la edición que ganó Míriam Sánchez.

Melani Olivares, actriz entre otras cosas conocida por su participación en Aída como Paz. Empezó a trabajar como presentadora y después de estudiar interpretación en la escuela de Cristina Rota, debutó en 1995 como actriz en La niña de tus sueños, pero no fue hasta Éste es mi barrio cuando se consolidó en la profesión.

De sus últimos trabajos podemos destacar Benvinguts a la familia, Perdida, la serie original de Atresmedia Televisión en la que da vida a la comisaria Eva Aguirre así como su concurso en MasterChef Celebrity. Recientemente estrenó La reina del pueblo, también de la mano de Atresmedia.

Cristina Rodríguez es estilista en cine, teatro, publicidad, moda y televisión. Nacida en Benidorm en 1969, estudió Diseño de Moda en la Escuela Superior de Imagen y Diseño de Barcelona y en los años 90 comenzó a colaborar en pequeñas películas. En ese sentido, ha estado nominada al Goya a Mejor Diseño de Vestuario en cinco ocasiones, la última en 2017 gracias a su labor en No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas.

En televisión Rodríguez fue profesora de la academia de las dos primeras ediciones de Supermodelo y también fue una de las coaches de CámbiameEn la actualidad es una de las estilistas de Mask Singer, donde se encarga de diseñar y confeccionar las máscaras y los trajes que llevan las diferentes celebridades participantes.

Diego Cantero nace en Murcia en 1982. En el año 2000 comienza su carrera musical en solitario, y publica tres discos: ‘Cuentos’ (2000), ‘Descalzo’ (2003) y ‘Toma’ (2005). En 2009 da un giro a su propuesta y se convierte en el cantante, compositor y alma máter del proyecto Funambulista.

Como Funambulista ha publicado cuatro discos. El tercero de ellos, Dual, colaboró con artistas como Pablo Alborán, Dani Martín, India Martínez, Antonio Orozco, Rozalén, Efecto Pasillo, Bebe, Maldita Nerea, Leire de LODVG, Abel Pintos, Andrés Suarez, David Otero, Marwan y Marco Mengoni.