HLA Alicante y Eón Horneo ofrecerán un pase combinado para los dos partidos.

HLA Alicante y Eón Horneo ofrecerán un pase combinado para los dos partidos.

Lucentum HLA PASE

Eón Horneo y HLA Alicante hermanan a sus aficionados este domingo

Los abonados de cada club podrán presenciar gratis el encuentro del otro equipo de la ciudad. El de balonmano se juega enfrentarse a un equipo de Asobal en la Copa y el de baloncesto su primer triunfo en la temporada.

14 octubre, 2021 20:11
Alicante

Noticias relacionadas

Los aficionados al deporte de la ciudad de Alicante tienen una doble cita de máximo nivel en la mañana del domingo. Eón Alicante y HLA Alicante han acordado este miércoles que sus respectivos abonados puedan presenciar completamente gratis el partido del otro equipo. Los clubes han decidido ajustar sus horarios para captar al mayor número posible de espectadores y no restarse afluencia en sus compromisos.

Ambos conjuntos disputan encuentros como local de sus respectivas competiciones en el Pitíu Rochel, en el caso del Eón Horneo, y el Centro de Tecnificación, en el del HLA Alicante. Dos instalaciones deportivas separadas por apenas cien metros, por lo que los dos clubes pretenden aprovechar ese flujo de aficionados en su beneficio para aumentar la afluencia habitual de espectadores en las gradas.

El Eón Horneo Alicante, que ha realizado una importante apuesta por el ascenso con fichajes como los del brasileño De Novais, se enfrentará a las 11:00 horas al Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto. Esta forma parte de una eliminatoria a partido único de la Copa del Rey, en una ronda previa al cruce con los equipos Asobal.

Para el equipo de Óscar Gutiérrez sería importantísimo colarse en la siguiente ronda de la competición. Y esto ya no solo por interés deportivo, sino también por lo que se traduce en su valor económico y de prestigio.

La reacción

El conjunto lucentino, por su parte, recibirá a las 12:30 horas al Melilla Sport Capital en la tercera jornada de la segunda competición de baloncesto. Tras un mal inicio de competición, con dos derrotas consecutivas, el HLA Alicante necesita reaccionar ante uno de los clásicos de la competición.

Cualquier aficionado podrá pasar de un pabellón al otro mostrando solo su carnet de abonado de alguno de los dos equipos. La oferta que han lanzado para esta ocasión también es válida para los aficionados que compren la entrada en la taquilla.

Los asistentes del Eón Horneo que quieran asistir al partido del HLA Alicante deberán acceder al Centro de Tecnificación por la puerta C, en la que se les regalará una entrada presentando el abono del Eón Horneo Alicante o la entrada del partido. El HLA Alicante ha reservado el sector 2 de la Grada C superior para todos los aficionados del Eón Horneo Alicante.

Los aficionados del HLA Alicante que acudan al pabellón Pitiu Rochel tendrán acceso libre presentando su abono. "Llenemos los pabellones, apoyemos a nuestros equipos, y unamos fuerzas por nuestro deporte", piden ambas entidades.