El accidente ha tenido lugar en la avenida Villajoyosa.

El accidente ha tenido lugar en la avenida Villajoyosa. Google Maps

Alicante ciudad SUCESOS

Tragedia en la Cantera: fallecen dos jóvenes de 21 años en un accidente de moto en Alicante

El vehículo en el que viajaban ha impactado contra una farola de la avenida de Villajoyosa, donde el tráfico ha estado cortado dos horas.

28 enero, 2023 18:57
Alicante

Dos jóvenes, de 21 años, han perdido la vida este sábado tras un accidente de moto en la avenida de Villajoyosa en Alicante. Según fuentes del Ayuntamiento de Alicante, el vehículo en el que viajaban ha perdido el control chocando contra una de las farolas de la zona conocida como La Cantera, donde la velocidad máxima de la vía es de 50 kilómetros por hora

El accidente se ha producido en torno a las 15.15 horas y se encuentra bajo investigación de la Unidad de Atestados de la Policía Local. Casi tres horas más tarde ha sido cuando la vía con cuatro carriles, de doble sentido, ha recuperado el ritmo de circulación.

Al parecer, los dos jóvenes, un chico y una chica, recorrían la carretera que une el centro urbano con la playa de la Albufereta cuando, por circunstancias que aún no se han determinado, han perdido el control de su motocicleta y han impactado contra una farola.

[Muere un ciclista de 13 años atropellado por el TRAM en Alicante]

Al lugar del accidente se han desplazado siete patrullas de la Policía Local, que han cortado el tráfico y los accesos a la avenida y han facilitado la llegada de los servicios de emergencia, dos unidades del SAMU y un Soporte Vital Básico, que no han podido hacer nada para salvar la vida de las dos víctimas.

Más de dos horas después del accidente, sobre las 17.50 horas, los agentes han restablecido el tráfico circulatorio por la Cantera, han informado las mismas fuentes.

Tragedia en Castellón

En Castellón han amanecido este sábado con otra tragedia, ya que una persona, de 40 años, ha perdido la vida por una hipotermia severa en el Hospital General de Castellón tras haber sido encontrado dentro del agua, muy cerca del Club Náutico del puerto. La víctima era muy conocida en la zona, ya que según ha adelantado el diario Mediterráneo se trataria del actor Noureddine El Attab.

Tras practicar maniobras de reanimación avanzada sin obtener respuesta, finalmente ha certificado su fallecimiento, según fuentes sanitarias, que ha indicado que el incidente se encuentra judicializado. 

Noureddine El Attab era un actor marroquí, que llevaba años residiendo en Castellón. Se había formado en la Federación Nacional de Teatro de Marruecos, concretamene en la formación musical de violín y solfeo para más tarde entrar en el Conservatorio de Rabat

El Attab era conocido por sus papeles en producciones de televisión tan populares como La Que Se Avecina o El Príncipe. Pero también en otras como Cuéntame Cómo Pasó, El Pueblo, 30 Monedas (de Álex Iglesias), Mano de Hierro (Netflix) o La Unidad (Movistar +).