Youth League

Cuando Luca Zidane se creyó su padre... Pero no

El portero del Real Madrid Juvenil A se deja arrebatar el balón tras intentar regatear a un contrario en el área y permite un gol insólito en el 2-5 al Borussia Dortmund en la Youth League.

Luca Zidane, en la jugada.

Luca Zidane, en la jugada.

  1. Real Madrid
  2. Zinedine Zidane

El segundo hijo de Zinedine Zidane, Luca, no dormirá muy bien este martes tras haber protagonizado otra cantada descomunal en el partido que su equipo ganó en Dortmund (2-5) al Borussia en la jornada correspondiente a la Youth League de equipos juveniles.

El segundo hijo del técnico francés recibió un balón fuera del área, en el costado derecho del campo y retrocedió hacia su área con tranquilidad. En un exceso de confianza, se entretuvo con la pelota en vez de despejarla y un atacante alemán le acabó robando el balón y marcando a placer, para pasmo del guardameta.

Luca Zidane tiene todo por hacer en el fútbol, pese a que ya ocupó titulares involuntarios en un partido de la misma competición ante el Paris Saint-Germain en el mes de abril. Afortunadamente, el gol de este martes no tuvo importancia, pues el Real Madrid se impuso al Borussia Dortmund por 2-5.