'Caso Torbe'

Edurne y David De Gea, reconciliación en Las Vegas

La pareja ha disfrutado de unos días de vacaciones en la costa oeste de Estados Unidos. La cantante y el futbolista se han mostrado muy cariñosos y unidos.

Edurne y su novio David De Gea

Edurne y su novio David De Gea

  1. Edurne
  2. David de Gea
  3. Estados Unidos

Parece que finalmente las aguas se han calmado. Edurne (30 años) y su novio David De Gea (25) han disfrutado de unos días de vacaciones en Estados Unidos. Después de la polémica surgida por la supuesta implicación del futbolista en el 'caso Torbe', la pareja ha decidido poner tierra de por medio y trasladarse al otro lado del charco.

Allí ambos han tenido tiempo para hablar y para aclarar las cosas, además de conocer los lugares más emblemáticos de la costa oeste. Edurne y De Gea, junto a otros amigos, han visitado Las Vegas y el Gran Cañón del Colorado, dejando constancia en las redes sociales del momento. La cantante ha colgado una imagen de los cuatro a los pies de la colina, donde ella y el futbolista aparecen muy acaramelados. Están abrazados, entrelazando sus manos, con ropa de sport y gafas de sol.

Holidays to remember!!!✌🏼️🔝🇺🇸 #GranCañon #GrandCanyon #LasVegas #Friends 💖

Una foto publicada por Edurne (@edurnity) el 18 de Jul de 2016 a la(s) 4:48 PDT

El deportista ha hecho lo propio en su cuenta de Instagram, publicando una fotografía montados en un helicóptero. "Disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto", bromeaba el portero del Manchester United.

Disfrutando de unas vacaciones por todo lo alto! Enjoying a holiday in style!

Una foto publicada por David De Gea (@d_degeaofficial) el 15 de Jul de 2016 a la(s) 1:47 PDT

Con ambas imágenes, la pareja pone fin a los rumores de una posible crisis entre ellos. De hecho, estas son las primeras imágenes de los dos juntos, tras el boom informativo por el caso del empresario del porno Ignacio Allende Fernández,  Una cuestión que llegó a afectar a Edurne incluso en su trabajo, como explicó su representante en aquel momento. Y es que la cantante fue objeto de mofa en las redes sociales.

Además la extriunfita tuvo que enfrentarse días después a otro momento doloroso: la pérdida de su mascota Bogus. "Hoy de nuevo tengo el corazón roto... Gracias por tu gran bondad y por tu amor incondicional. Han sido 12 años maravillosos a tu lado Bogus. Mi único consuelo es que estarás ahí arriba jugando con Vepo, siempre estarás en mi corazón".

Ahora Edurne vuelve a sonreír de nuevo y tras este merecido descanso, volverá a los escenarios el próximo 19 de agosto. De Gea también comenzará la pretemporada con su equipo en unos días.