Edurne publica nuevo libro 'El Cóctel de la Felicidad'

Edurne publica nuevo libro 'El Cóctel de la Felicidad' EL ESPAÑOL

Corazón PUBLICA LIBRO

Edurne: "Me gustaría vivir con De Gea"

'El cóctel de la felicidad' es una guía para entender la filosofía de vida y las experiencias de superación de la cantante.

26 octubre, 2015 22:42

Noticias relacionadas

"Conservo las mariposas al verle. No puedo evitarlo. Aún así el Skype me da la vida", la cantante destila feeling con de Gea -posiblemente el mejor portero del mundo- por los cuatro costados.

Edurne junto a su novio, David de Egea

Edurne junto a su novio, David de Egea Redes Sociales

La distancia con su pareja y los continuos rumores del fichaje de su novio no han hecho mella en Edurne, "en dos horas de vuelo estoy con él. Ya me gustaría vivir con David pero, hemos convertido la distancia en un revulsivo". La cantante-presentadora-celebrity aprovecha el buen momento profesional para publicar libro El Cóctel de la Felicidad (Temas de hoy). Un manual compuesto de consejos prácticos y experiencias únicas vividas en primera persona por la compositora. 

Edurne presenta libro: 'El Cóctel de la Felicidad'

Edurne presenta libro: 'El Cóctel de la Felicidad'

"Estoy feliz en España. No descarto irme pero, por el momento...", dictamina la artista dejando abierto su futuro próximo y el de su pareja. Edurne despliega unos modales y un saber estar propia de una habitante de Castlefield (la zona posh de Manchester) pero, -aunque pueda parecer lo contrario- la cercanía es su fuerte. La primera mirada impacta por sus ojos verdes aderezados por unas pestañas kilométricas que clavan.

El gesto no ayuda para la entrevista. Después de una larga charla sobre sus sentimientos sale la verdadera profesional: "Me gustan los nuevos retos tanto dentro como fuera de mi profesión. El máximo no existe. Publicar ha sido una experiencia única que contaré a mis nietos".  

Edurne posa después de la entrevista

Edurne posa después de la entrevista El Español

La compositora no es la misma que empezó en la música gracias a Operación Triunfo 4. Diez años más tarde la (verdaderamente) ex triunfita lleva una carrera musical intensa salpicada por éxitos musicales como Amanecer. Canción con la que representó a España en Eurovisión y que posteriormente fue elegida como el tema oficial de la Vuelta Ciclista España.

A pesar de los esfuerzos de la cantante, obtuvo 15 puntos (el ganador lo fue por 350 más) mediante la discutida votación, con la siempre perjudicial ayuda entre países amigos. "Mi paso por Eurovisión fue muy intenso. Hubo mucho esfuerzo y trabajo detrás de mi actuación pero, cuando las cosas vinieron mal dadas no le dediqué ni veinte minutos. Me valoraron mal", explica Edurne con confianza. Mediante esta fórmula: "Creer en ti y visualizar correctamente el futuro hará que triunfes", ese ha sido mi lema para recolocar mi carrera. 

Apariciones en programas de televisión como Tu Cara Me Suena, Mira Quien Baila, el programa de José Mota y novia de estrella futbolera mediante, han conseguido que su cara sea conocida para el gran público. 

La madrileña no se arruga al contar su experiencia inglesa: "Ahora llevo fenomenal el inglés pero, mi primer día en Londres fue un caos. No entendía nada". "A parte de que soy muy payasa y no paro de reírme de mi misma, encuentro apoyo en los demás", así sabe de donde sacar ánimo y su familia, su pareja y sus seguidores le aportan lo que necesita para seguir adelante.

El Cóctel de la Felicidad de Edurne completa una lista de consejos a sus fans para que sigan adelante y les ayude a enfrentarse a la vida. La distancia en la pareja, la recuperación de la espontaneidad o las situaciones con fans se llevan con positividad y sentido común que conforman la grata incursión literaria de Edurne.

El concierto-apertura de su primer gira de invierno, Adrelina, será a benéfico para la Fundación Un Juguete, Una Ilusión en el Teatro Monumental de Madrid. "Disimulo muy bien ser perfecta. No me gusta la perfección. No he tenido una vida perfecta". No nos lo creemos.