James Franco en la promoción de su libro

James Franco en la promoción de su libro Twitter

Corazón ACTOR POLÉMICO

James Franco no tiene claro si es gay o hetero

El controvertido actor presenta 'El James hetero, el James gay', un libro en el que de forma desinhibida se cuestiona su sexualidad.

9 marzo, 2016 01:20

Noticias relacionadas

La nueva incursión literaria del actor, James hetero / James gay, se muestra como un folletín de 58 páginas en el que explora su faceta pública como actor y la privada. Un popurrí donde cabe la sexualidad con cuestiones de identidad y género, la familia, su colaboración con Gucci, la amistad con la cantante Lana Del Rey, su admiración por James Dean y el mundo que rodea Hollywood. El tercer libro del actor promete no dejar indiferente.

James Franco firma su nuevo libro a una admiradora

James Franco firma su nuevo libro a una admiradora Instagram

También contiene una entrevista surrealista del 'James Franco hetero' al 'James Franco gay'. Como ejemplo, una de las irreverentes preguntas que el mismo se plantea: "Vamos a conseguir algo de sustancia: ¿eres gay o qué?".

James Franco en una ilustración para su libro

James Franco en una ilustración para su libro Twitter

"Si eres racista, sexista u homófobo, fuera de aquí", así se presenta en Instagram, una cuenta personal que suma casi cinco millones y medio de seguidores.

Hace un año ya tenía dudas 

"Creo que soy gay en mi arte y heterosexual en mi vida", con esta ambigua frase James Franco se definía hace justo año. Al actor siempre le ha gustado ser un picaflor: canta con su banda Daddy con la que ha firmado un contrato con el sello discográfico Kobalt, da clases de arte dramático y grabación en su propia escuela Studio 4, pinta y escribe libros.

James Franco y Tin, los integrantes de Daddy

James Franco y Tin, los integrantes de Daddy Twitter

Permíteme conseguir lo que quiero, es el título de su nuevo disco y es que a Franco nunca le ha importado lo que digan de él y sólo tiene en cuenta "como actúa, se comporta y siente una persona en cada momento de su vida". Muchos le achacan que hace lo que le da la gana como demuestra una foto del actor dormido en una clase de un máster en la Universidad de Nueva York. La imagen se hizo viral. 

James en primer término, dormido en clase

James en primer término, dormido en clase Twitter

O su incursión a modo de comedia en el famoso programa de Supervivencia al desnudo en el canal Discovery Channel junto a su fiel amigo, el actor Seth Rogen.