La sospechosa se encuentra detenida por el Departamento de Policía de Miami-Dade.
Brutal tiroteo en Miami Gardens: una mujer le disparó a otra “en defensa propia” para que “se fuera de su casa"
Una mujer de 25 años fue arrestada en Miami Gardens tras un tiroteo en el que admitió que disparó “en defensa propia” contra otra mujer aparentemente vinculada a su pareja.
Más información: Trump publica un "video secreto" de la milicia venezolana en pleno entrenamiento: “Es una amenaza muy grave”
Un brutal tiroteo en Miami Gardens sacudió la mañana del sábado en Florida cuando una mujer disparó a otra en lo que aseguró fue un acto de “defensa propia”. El incidente ocurrió en una vivienda ubicada sobre la Northwest 184th Street, donde también se encontraba un hombre, pareja de la víctima y también presunto vínculo sentimental de la atacante.
Mujer dispara a otra mujer en Miami Gardens y alega defensa propia
De acuerdo con el informe policial, la víctima llegó a la vivienda porque vio estacionado allí el automóvil de su novio.
Según relató la víctima, sabía que él estaba dentro con otra mujer, por lo que decidió tocar la puerta y exigirle que saliera, explicaron desde NBC Miami. Fue entonces cuando Jahniya Imani Meda, de 25 años, abrió la entrada, salió al porche y disparó dos veces al tiempo que gritaba “se fuera de su casa”.
La afectada resultó herida y fue encontrada dentro de un Nissan Altima en un parque cercano. La mujer recibió atención hospitalaria y sus lesiones no pusieron en riesgo su vida.
La sospechosa, Jahniya Imani Meda.
El hombre, la novia y la amante: el triángulo que terminó en un brutal tiroteo
La secuencia quedó registrada en una cámara Ring, lo que permitió corroborar la versión inicial de los hechos. El hombre implicado declaró que estaba en la habitación cuando escuchó los disparos y confirmó que mantenía relación tanto con su novia como con la atacante.
La policía de Miami Gardens señaló que la víctima llegó “con la intención de iniciar una pelea física”. La propia Meda admitió el hecho, pero fue acusada de intento de asesinato. Un juez le negó la fianza y le prohibió cualquier contacto con la víctima.