El Español
Vivir

La XGN R Encounter se celebrará del 7 al 9 de octubre en Silleda (Pontevedra)

La mayor lanparty de Galicia se desarrollará de nuevo en su formato completo, tras celebrarse online en el año 2020 y con restricciones de aforo en 2021
Participantes en la XGN R Encounter de 2021.
Prensa Feira Internacional de Galicia Abanca
Participantes en la XGN R Encounter de 2021.
Ofrecido por:

La XGN R Encounter 2022 repasa los preparativos de su vigésimo segunda edición para volver a reunir del 7 al 9 de octubre en la Feira Internacional de Galicia Abanca a profesionales y aficionados a la informática y las nuevas tecnologías. 

Esta lanparty, la mayor de Galicia, se desarrollará de nuevo en su formato completo. Si  bien no ha faltado a su cita anual en ningún momento, pues se celebró online en 2020 y  volvió a hacerlo de forma presencial para inscritos en 2021, este año recupera también su área de acceso libre en el recinto, cuyas actividades se realizaron en la pasada edición a través de internet debido a que la pandemia todavía lo exigía. 

De este modo, la XGN R Encounter incluirá este año sus zonas habituales en los dos pabellones principales de la Feira Internacional de Galicia Abanca, con 10.000 metros cuadrados cada uno de ellos. La Intranet, orientada a inscritos, les permitirá disfrutar durante los tres días de un puesto con derecho a acampar y a participar en actividades exclusivas, mientras que la Extranet (área de acceso libre) ofrecerá los dos primeros días un completo programa de propuestas tanto para inscritos como para quienes visiten el recinto ocasionalmente. 

Apuesta para convertirse en la segunda lanparty de España

La Feira Internacional de Galicia Abanca está inmersa en la organización de esta cita, que volverá a destacar por sus altas prestaciones al contar con 20 gigas de velocidad en el recinto, gracias a R. La operadora gallega es, por sexto año consecutivo, colaboradora  y patrocinadora oficial del evento, que también cuenta con el apoyo de la Consellería de Política Social e Xuventude de la Xunta de Galicia, impulsora de la party

La organización de la XGN R Encounter pretende celebrar su edición más atractiva y  seguir así apostando por convertirse en la segunda lanparty de España. Un objetivo vinculado a la red de Encounters a la que R pertenece a través de la Fundación Euskaltel y que incluye desde hace más de 25 años las parties del País Vasco: Euskal Encounter,  Gipuzkoa Encounter y Araba Encounter. 

¡Síguenos en Facebook!
Vivir