El Español
Vivir
|
GastroGalicia

El local de Los 3 Monos en Vigo abrirá a finales de abril

Los dueños del restaurante más de moda de Pontevedra han anunciado que su nuevo establecimiento de Samil celebrará una "gran inauguración" para arrancar la temporada de verano
El restaurante Los 3 Monos Aguete.
cedida
El restaurante Los 3 Monos Aguete.
Ofrecido por:

Los 3 Monos Aguete, el restaurante más instagrameable de la provincia de Pontevedra, ha causado una revolución que en solo año y medio le ha garantizado las visitas constantes de influencers y celebrities de todo el país. Su cocina moderna, sus espectaculares vistas sobre la playa y su decoración y fiestas temáticas lo han convertido en el espacio más popular de las Rías Baixas.

Por todo esto, hace apenas cuatro meses se anunciaba que este particular establecimiento abriría también un local en Samil, la playa urbana de Vigo en la que se concentran gran parte de los restaurantes y "chiringuitos" de la ciudad. Ayer por la noche, a través de sus redes sociales, desvelaban por fin la fecha de apertura de Los 3 Monos Vigo: el próximo 27 de abril la ciudad tiene una cita con la gastronomía.

Por el momento solo se ha desvelado la fecha de la "gran inauguración", en la que seguro habrá caras conocidas y mucha fiesta. A través de sus redes, dicen, irán desvelando más sorpresas de la que será la primera inauguración de la temporada estival 2022.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir