El Español
Quincemil
Vivir

El glamping más 'chic' está a menos de una hora de Vigo y Pontevedra

Estas ‘luxury yurts’ ofrecen una experiencia que reúne lo mejor del camping y de una estancia de un hotel de lujo en un entorno único
@casabeatnik
Ofrecido por:

Contenido patrocinado

El término glamping, proveniente de la unión de los términos glamour y camping, se ha convertido en los últimos años en una alternativa turística perfecta para todas aquellas personas que buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades propias de un hotel.

Debido al fenómeno global de esta tendencia, actualmente existen varias opciones de glamping en Galicia, pero no todas son iguales. En concreto, hay una muy especial que destaca por encima de las demás: te contamos por qué vas a querer dejarlo todo e irte a una luxury yurt.

Las seis yurtas de Casa Beatnik, cuya estructura de madera y diseño provienen de Kyrgyzstan, se alzan entre los viñedos para ofrecer a sus huéspedes servicios de lo más sofisticados y comodidades palaciegas.

Interior de la luxury yurt.

Sin estacas ni columnas que interrumpan el paso o reduzcan el espacio, el interior está equipado para disfrutar en cualquier época del año (cama de Soho Home, chimenea, escritorio, conexión a internet, ventilador, equipo de música Marshall, téxtiles de Valérie Barkowski…) y cuenta con un total de 16m2 de pura comodidad.

Destaca sobre todo la imponente cama King size, arropada por sábanas de lujo de Valerie Barkowski y que reposa sobre una alfombra de esparto mirando hacia los viñedos. De hecho, con solo abrir la puerta podrás disfrutar de un impresionante amanecer antes de desayunar o del caer de la noche mientras la cristalería procedente de Murano ilumina los jardines.

Vistas desde la cama king size de las yurtas.
Exterior de las yurtas.

A escasos metros de las yurtas están ubicados los baños semi compartidos, rodeados de un muro completamente natural, cuyas plantas respiran, viven, trepan y florecen gracias a la humedad de la lluvia y al calor del sol. Además, están acondicionados con albornoces personales, alcachofas de ducha efecto rainshower, toallas de Valerie Barkowski y productos de Claus Porto.  

Interior de la zona de baños de las yurtas.

Si lo tuyo es vivir una experiencia atrevida pero con encanto, definitivamente las luxury yurts de Casa Beatnik te están esperando. Más info y reservas aquí.

Vivir