El Español
Vivir

El Barbeira Season Fest de Baiona tendrá una versión personalizada de la 'app' de Glovo

La aplicación permitirá a los asistentes evitar las colas de la zona gastro y también ofrecerá información sobre los eventos del festival
Barbeira Season Fest, en Baiona (Pontevedra).
cedida
Barbeira Season Fest, en Baiona (Pontevedra).
Ofrecido por:
Publicidad

La tecnológica española Glovo y el Barbeira Season Fest, que se celebrará en Baiona del 31 de agosto al 4 de septiembre, se unen por segundo año consecutivo para ofrecer una experiencia de delivery única para los asistentes del festival. Gracias a este acuerdo, los usuarios contarán con una app de Glovo totalmente personalizada con una amplia oferta gastronómica e información del evento.

Así, los usuarios de Glovo que asistan al Barbeira Season Fest podrán pedir su comida favorita y recogerla en los puestos habilitados dentro del recinto cuando esté lista. Los asistentes podrán pagar a través de la app o con las pulseras cashless cuando recojan el pedido. De esta forma, evitarán colas y esperas.

Como en pasadas ediciones, el Barbeira Season Fest contará con un importante componente gastronómico. En esta ocasión, la organización del festival habilitará una zona gastro homenaje a la hostelería local, con tapas diseñadas por distintos restauradores.

En palabras de Eugenia Marín, directora Regional de Glovo para la zona Noroeste: "A través de este tipo de iniciativas, apostamos por la vida cultural de la región, ofreciendo a los asistentes una amplia oferta gastronómica de una forma rápida y eficiente. Desde Glovo, seguiremos conectando a los usuarios con las infinitas posibilidades de sus ciudades".

Según Isaac González, director del Barbeira Season Fest:  "Esta colaboración nos permite ofrecer una mejora en la experiencia de usuario, y facilita la logística a nuestros partners gastronómicos, además de crear un espacio de I+D donde nos gusta juguetear".

¡Síguenos en Facebook!
Vivir