El Español
Actualidad
|
O Salnés

El Sergas vacunará a más de 22.000 personas de 40 a 49 años esta semana en Vigo

Un total de 38.000 personas están citadas para esta semana en el área viguesa. En Pontevedra-O Salnés se está vacunando a personas de 40 a 49 años con el fármaco unidosis de Janssen
Campaña de vacunación.
Cedida
Campaña de vacunación.
Ofrecido por:

El área sanitaria de Vigo continúa con su buen ritmo de vacunación y prevé citar a un total de 38.000 personas esta semana. De estas, 22.200 serán primeras dosis al grupo de 40 a 49 años, mientras que el resto serán repescas o segundas dosis para otros grupos.

En esta franja de edad ya ha habido varias autoridades vacunadas, como el delegado de la Zona Franca de Vigo, David Regades, que acudió a Ifevi el pasado viernes. Asimismo, la delegada de la Xunta en la ciudad olívica recibió su primera dosis este fin de semana, y aprovechó para agradecer a Sanidade la organización del sistema de vacunación.

En el área sanitaria de Pontevedra y O Salnés, por su parte, no son públicas las previsiones semanales, sino que diariamente se comunica el número de pacientes citados. Hoy por la mañana, en Pontevedra se vacunará a 560 personas y en O Salnés a 170. En ambos puntos, se inoculará la vacuna unidosis de Janssen a personas de 40 a 49 años.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad