El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El primer gol del Sevilla ante el Celta no debió subir al marcador

Cada nueva imagen de GOL TV del partido arroja más dudas sobre el resultado final
Jugada previa al primer gol del Sevilla
GOL TV
Jugada previa al primer gol del Sevilla
Ofrecido por:

La indignación sacudió al celtismo este martes, aún con la resaca de la honrosa derrota ante el Sevilla. Y es que más allá del brutal codazo a Facundo Ferreyra, el resultado del marcador pudo ser muy distinto con un uso adecuado del VAR.

Según una imagen de Gol TV, el primer tanto de Koundé para el Sevilla no debió subir al marcador. Y es que el córner que precede a la acción no tiene sentido al haber salido el balón por línea de fondo en la jugada anterior. Una imagen que durante el partido no se llegó a ver y condicionó la remontada posterior celeste.

Facundo Ferreyra tras recibir un brutal codazo de Fernando

Hay quien apunta a un presunto interés federativo en mantener "con vida" al Sevilla en la pelea por el título liguero. El conjunto andaluz se encuentra a seis puntos del Atlético de Madrid (primer clasificado) y cuatro del Barcelona (tercer), lo que augura un final apasionante para las ocho jornadas restantes.

Quejas por la retransmisión de Gol TV

La imagen mostrada hoy en redes sociales no es la única queja de los aficionados relacionada con el aspecto audiovisual del partido. Y es que aunque los 37 puntos del Celta permiten una cierta tranquilidad para no volverse locos, hay motivos para la queja.

El segundo gol celeste y de Aspas no pudo verse en la emisión en directo, ya que la imagen se cortó durante la jugada y la celebración posterior.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte