El Español
Actualidad
|
Vigo

El Alcampo de Vigo dona el importe que anualmente destina a la Cabalgata de Reyes

Con el fin de apoyar a personas que viven en situación de vulnerabilidad, el supermercado vigués ha entregado 6.000 kilos de alimentos a AFAN, Vida Digna y la Casa de Nosa Señora da Saúde
ALCAMPO

La Navidad es una época que puede resultar realmente complicada para algunas familias. En un año en el que la situación epidemiológica ha acrecentado las diferencias sociales y la necesidad -aumentando en un 40% la demanda de ayuda a los bancos de alimentos- los gestos de solidaridad se multiplican, especialmente en estas fechas.

En esta ocasión ha sido el turno de los hipermercados Alcampo de Vigo, que han donado el importe que destinan anualmente a la Cabalgata de Reyes a tres asociaciones locales, con el el fin de apoyar a las personas que viven en situación de vulnerabilidad.

Se han entregado 6.000 kg de alimentos, que se han repartido entre AFAN, Vida Digna y la Casa de Nosa Señora da Saúde, organizaciones con las que los dos centros de Vigo colaboran de manera habitual. 

Alcampo, que colabora con la Cabalgata de Vigo desde el año 1981, y lo seguirá haciendo en años venideros, ha tomado esta decisión motivado por la situación social que la pandemia ha provocado. 

Fiel a su compromiso con el entorno, desde que dio comienzo la crisis sanitaria,  los dos hipermercados Alcampo de Vigo han colaborado con entidades como Cruz Roja, Banco de Alimentos y otras Asociaciones Vecinales para hacer llegar alimentos a familias en riesgo de exclusión social.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad