Detenidos los dos hermanos que mataron a su cuñada en Jaén tras varias puñaladas

Detenidos los dos hermanos que mataron a su cuñada en Jaén tras varias puñaladas

Sucesos

Detenidos los dos hermanos por matar a su cuñada en Jaén tras asestarle varias puñaladas

Los dos hombres, de 31 y 39 años, eran hermanos del marido de la fallecida. Además, resultó herida la hermana de la mujer apuñalada.

25 mayo, 2022 18:11

Noticias relacionadas

La Guardia Civil de Jaén ha detenido a dos hermanos, de 31 y 39 años, por haber sido quienes presuntamente apuñalaron a una mujer el pasado lunes en Arjona (Jaén). La mujer, de 34 años, resultó ser la cuñada de ambos. Además, una hermana de la fallecida, de 39 años, también fue herida al estar esa noche presente en el momento del ataque.

Los arrestos han tenido lugar este miércoles, según ha informado a EFE la Guardia Civil, que ha detallado que los detenidos serían hermanos del marido de la fallecida.

Coincidiendo con las detenciones, el Ayuntamiento de Arjona ha publicado un comunicado en el que lamenta el suceso ocurrido el pasado lunes, ha expresado sus condolencias a familiares y amigos de la víctima mortal y ha agradecido el trabajo "diligente y discreto" de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

"Desde que se produjo este luctuoso suceso, el Ayuntamiento ha estado siguiendo las instrucciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado encaminadas a garantizar la culminación de la investigación", ha indicado el Consistorio, que además ha reconocido la "serenidad y la prudencia" con la que la ciudadanía de la localidad ha reaccionado ante el suceso.

Los hechos tuvieron lugar, sobre las 12 de la noche del pasado lunes, cuando en la calle Arrabal de San Martín se produjo una pelea en la que murió una mujer y una hermana suya resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén) para recibir atención sanitaria.