Cartel que alerta de la desaparición de Verónica.

Cartel que alerta de la desaparición de Verónica. SOS Desaparecidos

Sucesos

Alerta por la desaparición de Verónica Tejero en Calatayud: sin rastro de la menor desde el martes

Se trata de una joven de 14 años de complexión delgada, 1,50 metros de estatura, pelo castaño y ojos marrones.

23 marzo, 2022 18:44

Noticias relacionadas

La Policía Nacional está buscando desde este miércoles a Verónica Tejero Borja, una joven de 14 años desaparecida en el municipio zaragozano de Calatayud desde este martes. La joven fue vista por última vez en la ciudad con mallas de cuero negras, sudadera negra de marca Levis blanca y roja, deportivas blancas y negras, un abrigo de plumas negro y una mochila roja de Mickey Mouse. De momento se desconoce el motivo de su desaparición.

El Centro de Desaparecidos del Ministerio del Interior y la ONG SOS Desaparecidos han pedido esta semana la colaboración ciudadana para dar con Tejero. La descripción que han facilitado en los mensajes e imágenes que difundieron en redes sociales y otros canales apuntan a una joven de complexión delgada, 1,50 metros de altura, 48 kilos de peso, pelo castaño y ojos marrones.

Los teléfonos 091 de la Policía Nacional y el 649952957 que facilita SOS Desaparecidos siguen abiertos para quien pueda aportar detalles sobre la joven. Además, también está disponible un correo de información en info@sosdesaparecidos.es.