Barcones insiste en que hay avances en el caso de Esther López

Barcones insiste en que hay avances en el caso de Esther López

Valladolid

Barcones insiste en que hay avances en el caso de Esther López y asegura que el misterio “se va a resolver”

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha vuelto a recalcar que la investigación sigue bajo secreto de sumario

23 marzo, 2022 13:00

“El secreto de sumario sigue vigente. Se están produciendo avances y el caso de Esther López se va a resolver”, ha asegurado la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, en una rueda de prensa en la que se ha informado del desmantelamiento de dos importantes laboratorios de drogas en Bilbao y Valladolid.

La delegada del Gobierno en la Comunidad ha ensalzado la labor de la Guardia Civil en la persona de Juan Miguel Recio, coronel jefe de la Comandancia de la Benemérita en Valladolid, y ha añadido que “no se ha escatimado en esfuerzos y no se va a hacer”.

Barcones ha confiado en “la ciencia”, como ya ha apuntado en otras ocasiones, para resolver un caso que ha marcado para siempre a la provincia de Valladolid, después de la desaparición de la joven de 35 años, el pasado 12 de enero, y tras hallarse el cadáver de Esther el pasado 5 de febrero en una cuneta de la N-122 cercana a la localidad vallisoletana de Traspinedo.