La calle Cepa, en Jerez de la Frontera, lugar donde ha sido hallada la mujer muerta.

La calle Cepa, en Jerez de la Frontera, lugar donde ha sido hallada la mujer muerta. Google Maps

Sucesos

Una mujer de 39 años aparece muerta en un contenedor de Jerez envuelta entre cortinas

La Policía Nacional detiene a dos hombres como presuntos autores del homicidio en la ciudad gaditana. El cadáver fue hallado esta madrugada.

19 julio, 2020 14:48

Noticias relacionadas

La Policía Nacional ha detenido en Jerez de la Frontera (Cádiz) a dos personas como presuntos autores de un delito de homicidio tras el hallazgo en la madrugada de este domingo del cadáver de una mujer de 39 años en un contenedor la Policía Nacional ha informado a EL ESPAÑOL que el cadáver fue hallado en la calle Cepa, en las denominadas casitas bajas, un lugar que suele ser "conflictivo".

Al parecer, la mujer, que aún no ha sido identificada, estaba envuelta en unas cortinas, según informa el Diario de Jerez y aún se está investigando el móvil del crimen. Varios testigos, de hecho, aseguran al citado medio que vieron cómo un vecino de este barrio arrojó el cuerpo esta madrugada.

Según han informado fuentes de la Policía, el cuerpo sin vida ha sido encontrado sobre las 5,15 horas en un contenedor ubicado en el Polígono de San Benito.

La Nacional tiene abierta una investigación para esclarecer los hechos, cuyas diligencias están declaradas secretas. El cuerpo sin vida de la fallecida ha sido trasladada al Instituto de Medicina Legal (IML) para practicarle la autopsia y determinar las causas de la muerte.