Un coche uniformado de la Policía Local de San Javier.

Un coche uniformado de la Policía Local de San Javier.

Sucesos

Una niña de ocho años muere al chocar la moto náutica que conducía con un barco en La Manga

Los efectivos de Emergencia tuvieron que recoger a la menor del agua y pese a los esfuerzos por salvar su vida, falleció.

19 julio, 2020 11:59

Noticias relacionadas

Una niña de ocho años ha fallecido este sábado en La Manga del Mar Menor , en Murcia, al chocar la moto náutica en la que navegaba en solitario contra una embarcación, en el término municipal de San Javier, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente se produjo a las 20.26 horas en La Manga y, según las llamadas recibidas en el 112, la víctima iba sola en la moto y se encontraba gravemente herida e inconsciente.

La niña había sido rescatada del agua y trasladada hasta la plataforma de una embarcación, donde fue asistida por los sanitarios de emergencias, que no pudieron salvar su vida.

Junto a los servicios médicos, el accidente movilizó a personal y vehículos del servicio de emergencias del Ayuntamiento de San Javier, agentes de la Guardia Civil y efectivos de Cruz Roja, cuya unidad de respuesta inmediata se desplazó para ofrecer apoyo psicológico a los familiares. También acudieron agente de la Policía Local. Los médicos tetaron de salvar la vida de la pequeña, que se encontraba en extrema gravedad y a pesar de sus esfuerzo, falleció.