El barrio peatonal, en la calle Carroceros, en Sevilla, donde fueron hallados lo cadáveres.

El barrio peatonal, en la calle Carroceros, en Sevilla, donde fueron hallados lo cadáveres.

Sucesos

Una mujer de 48 años muere en Sevilla y su padre, dependiente, fallece al no tener su asistencia

Lo cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición. También fueron localizado dos perros aún con vida.

18 julio, 2020 11:37

Noticias relacionadas

La Policía Nacional está investigando la muerte de dos personas cuyos cadáveres han sido localizados en una vivienda de la calle Carroceros número tres de la ciudad de Sevilla, en el barrio de Pino Montano. El hombre tenía 73 años y era dependiente de su hija, de 48, que había muerto previamente por causas naturales.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, pasadas las 12 horas de este viernes, unos vecinos del bloque de viviendas correspondiente al número tres de la calle Carroceros alertaba a los servicios de urgencia del fuerte hedor procedente de uno de los pisos del edificio.

En dicho piso vivían un varón y su hija, toda vez que el hombre sufría un alto grado de dependencia y era atendido por su hija. Según los primeros indicios, la hija habría muerto por causas naturales y el padre, dependiente y asistido por esta persona, habría fallecido posteriormente al carecer ya de cuidados.

Una ambulancia del 061.

Una ambulancia del 061. EP

En ese sentido, la Policía Nacional expone que en principio estas muertes no responden a causas violentas, tratándose de una hipótesis preliminar, pues los investigadores del Grupo de Homicidios esperan aún las pruebas de autopsia practicadas a los cuerpos y al resultado de otras diligencias.

Dos perros con vida

Fueron los Bomberos los que accedieron al domicilio por el balcón, según informa el Diario de Sevilla, y localizaron uno de los cadáveres desfigurado a dos perros aún con vida. También hallaron un segundo cuerpo también en avanzado estado de descomposición.

Ambos han sido llevados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, para practicarle la autopsia con el fin de desvelar la causa concreta de la muerte. Los servicios funerarios sacaron los cadáveres de la vivienda pasadas las cinco de la tarde, apunta el citado diario sevillano.