La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega para ser atendida por las heridas.

La mujer fue trasladada al Hospital Universitario Río Hortega para ser atendida por las heridas.

Sucesos

Un padre apuñala a su mujer delante de sus mellizos en Valladolid y luego se suicida

El vallisoletano fue encontrado por Emergencias con un cuchillo clavado en el pecho. Allí, atendieron a su pareja, que tenía varias heridas. 

12 febrero, 2020 11:53

Noticias relacionadas

Un varón de 48 años ha fallecido y una mujer de 39 años ha tenido que ser trasladada en UVI móvil hasta el Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid. Se ha producido como consecuencia de una agresión registrada en la noche de este miércoles, 12 de febrero, en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido en torno a las 03.36 horas cuando una llamada efectuada por la lesionada, V.F.M, al 016 en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León daba cuenta de una agresión en una vivienda situada en la calle Morelia, en Valladolid capital. La comunicante relató que había resultado herida por arma blanca al ser agredida por su pareja delante de sus dos hijos mellizos, que posteriormente se había autolesionado con el mismo cuchillo y se hallaba inconsciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Valladolid, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos UVIs móvil. Ya en el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón de 48 años, J.L.M.G, a quien encontró con un cuchillo clavado en el pecho, por lo que se anuló una de las UVIs móviles, y atendió a su pareja de distintas lesiones, que fue trasladada en UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido, sin
descartar la versión dada por la mujer ni tampoco la posibilidad de que ella hubiera asestado la cuchillada al fallecido. Por ello, todas las hipótesis siguen abiertas, según informaron a Europa Press fuentes policiales.