Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando el hombre se ha entregado en la Comisaría.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la mañana, cuando el hombre se ha entregado en la Comisaría. EFE

Sucesos

Un hombre mata a su yerno tras una fuerte discusión en Asturias y se entrega a la Policía

El hombre, de unos 40 años, se había separado recientemente de la hija de su agresor. Este le causó la muerte con un cuchillo tras una disputa.

12 noviembre, 2019 13:49

Noticias relacionadas

Un hombre se ha entregado esta martes a la Policía Nacional tras matar a su yerno, al parecer con un cuchillo, tras una disputa familiar en una vivienda de la localidad asturiana de Mieres, han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía. Los hechos han ocurrido a primera hora de esta mañana en un piso situado en la segunda planta del número 9 de la calle Numa Guilhou. Tras el crimen, el hombre se ha desplazado hasta la Comisaría de la Policía Nacional de Mieres para entregarse.

El cuerpo de la víctima, de unos 40 años, ha sido sacado de la vivienda en torno a las 11:15 horas para su traslado al Instituto Anatómico Forense donde se le realizará la autopsia. Según fuentes cercanas a la investigación, el fallecido se había separado recientemente de la hija del agresor. Al lugar se han trasladado agentes de la Policía Judicial y de la Científica para realizar las primeras pesquisas en el interior de la vivienda, que permanece con las persianas bajadas.

El pasado viernes, un hombre fue detenido tras acabar con la vida de un tapicero en el distrito de Latina (Madrid). El arrestado es español, tiene 45 años y tenía objetos robados a la víctima en su domicilio, según fuentes policiales consultadas por Efe. El hombre fue detenido tras un dispositivo de vigilancia y se mostró "muy violento y agresivo". Tenía antecedentes por lesiones, robo con violencia, robo con fuerza, maltrato y violencia machista.

La Policía ha precisado este lunes que tras abrir varias líneas de investigación se supo que el móvil del crimen era un robo, se averiguó quién era el presunto autor y se puso en marcha un dispositivo para su localización, especialmente en el distrito madrileño de Latina. El cuerpo de Fernando López (62) fue hallado el pasado lunes con numerosos golpes en la cabeza y varias puñaladas en la espalda. La tienda se encontraba abierta y fue una clienta quien llamó sobre las 12.30 a la policía al entrar en el establecimiento y encontrar el cadáver sobre un charco de sangre.